[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:51

Con goles de Dayro Moreno y Steven Lucumí, Atlético Nacional venció 2 a 0 a Pasto por la novena fecha de la Liga Águila y se consolida entre los ocho clasificados. Ahora el Verdolaga pondrá la cabeza en el partido del próximo jueves en casa frente a Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

El profesor Hernán Darío Herrera planteó un esquema para darle más seguridad al equipo en la zona posterior y puso cuatro centrales en la defensa. Esto, sumado a la línea de tres volantes, le permitió un mayor equilibrio en todo el campo de juego y más tranquilidad para buscar la victoria en una cancha que siempre se hace difícil.

El Verdolaga, como es costumbre, buscó el gol desde el primer minuto y por poco llega de los pies de Dayro Moreno, Duarte, Henríquez y Lucumí, quienes exigieron al arquero pastuso. El Deportivo Pasto también inquietó el arco nacionalista, pero Vhristian Vargas evitó la caída.

Al minuto 25 Omar Duarte es derribado en el área y el árbitro pitó falta penal, que convirtió en gol nuestro goleador Dayro Moreno. A partir de allí, el Verdolaga controló mucho más el juego hasta el pitazo del central.

En el segundo tiempo Nacional siguió buscando el gol de la tranquilidad, el profe Herrera sacó a Duarte por Reinaldo Lenis. Un minuto después, en un contragolpe, Dayro le puso un baló en profundidad a Lucumí para anotar el segundo gol y convertirse en la figura del partido.

Carlos Rivas y Yerson Candelo ingresaron a la cancha, para evitar la arremetida del Pasto, aunque Christian Vargas respondió nuevamente en dos oportunidades y así sacar el arco en cero hasta el final del partido.

Nacional logró una importante victoria en la altura para sumar 15 puntos y ubicarse en la quinta posición de la tabla de posiciones. El próximo partido por Liga será contra Envigado, pero antes recibirá a Junior el jueves por los cuartos de final de la Copa Águila.

Así jugaron Deportivo Pasto y Atlético Nacional en la fecha 9 de la Liga Águila 2018-II.

ESTADIO: Departamental Libertad

ÁRBITRO: Heider Castro

PASTO: Nahuel Losada; Gilberto García, José Ortiz, Martín Payares, Mairon Quiñones; Julián Guillermo, Jhon Hernández, Sebastián Villota; Mateo García, Adrián Estacio, Darío Rodríguez.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Brayan Lucumí por Adrián Estacio (minuto 57’), Jairo Molina por Darío Rodríguez (minuto 57’), Manuel Vásquez por Mateo García (minuto 66’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Hernán Alberto Lisi.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5qeIZdfceQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -