[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 13:22

Las dos competencias más importantes en su carrera han sido en la primera y segunda vuelta al Putumayo, de Carácter Internacional, la cual partía desde nuestro vecino país Ecuador en la localidad de Lago Agrio. Ésta participación se dio de manera independiente, sólo con el apoyo de los mismos compañeros de ciclismo, porque a pesar de tocar puertas, las entidades públicas nunca los han apoyado en competencias tan importantes como éstas. Para él fue una experiencia maravillosa ya que fue de mucho agrado competir en otro país, enfrentándose a grandes deportistas de otras regiones.

Finalmente el competidor Elkyn Arvey Rocha Fómeque, manifiesta que en la primera edición con el equipo recaudaron en la bolsa una premiación de $2.500.000, conquistando el primer puesto por equipos, y otras etapas que ganaron y fueron premiadas. “En la segunda edición fue más dura, para ese entonces participaron deportistas que pertenecían a equipos profesionales en incluso que hacían parte de equipos internacionales que hacen presencia en competencias como el Tour de France; pero que también fue una competencia en donde vivieron experiencias jamás olvidadas junto con su grupo de ciclistas. Rocha Fómeque se desempeña actualmente como presidente del Club Deportivo de Ciclismo Titanes del Caquetá, el cual fue fundado el 19 de julio de 2014, como proyecto de grado en la Formación de Entrenador Deportivo. 

Arvey Rocha, es Técnico en Farmacia y Droguería, Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo y Estudiante de Licenciatura en Inglés.  

Redacción Extra  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -