[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: CalcioWeb
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:33

Laura Bragato, es una joven y sexy italiana, que como muchos de sus compatriotas, ama y respira fútbol, esta espectacular mujer,  es estudiante de derecho, sin embargo, gracias a su pasión por el deporte ‘Rey’ saltó a la fama.

Tras el auge de las redes sociales y en especial de Instagram su belleza  salió a la luz pública por posar semidesnuda con camisetas de fútbol, lo que llamó la atención de la prensa Italiana, quienes le han dedicado varios especiales por su enloquecedor físico.

Desde que  dio a conocer sus sensuales curvas, sus admiradores se multiplican con cada sexy y coqueta fotografía que cuelga en su perfil. 

La ardiente Bragato dice amar el futbol italiano e inglés, por eso derrite a quien la ve con las camisetas de la Juventus, Inter y Chelsea, además no se cansa de mostrar sus bellos glúteos, con los que derrite a los más de 500 mil seguidores que tiene.

"La gente ha estado diciendo que mi trasero me trae buena suerte" confirma la italiana

Me gusta el Chelsea y el United " El primero porque hay algunos futbolistas italianos jugando allí y me gustaría apoyarlos por esta razón, ya que estoy cerca de mis raíces italianas" afirmó la despampanante mujer.

- Software por Activisual -