[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 09:25
Una de las nuevas contrataciones del club azucarero arribó a la capital vallecaucana y dio sus primeras impresiones antes de sumarse a las filas de...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 07:17
El Rey de Copas espera resolver en tiempo récord una situación presentada en la última salida y que podría afectar una posición importante en el...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.

Chica Instagram de Hoy

Foto: CalcioWeb
Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:33

Laura Bragato, es una joven y sexy italiana, que como muchos de sus compatriotas, ama y respira fútbol, esta espectacular mujer,  es estudiante de derecho, sin embargo, gracias a su pasión por el deporte ‘Rey’ saltó a la fama.

Tras el auge de las redes sociales y en especial de Instagram su belleza  salió a la luz pública por posar semidesnuda con camisetas de fútbol, lo que llamó la atención de la prensa Italiana, quienes le han dedicado varios especiales por su enloquecedor físico.

Desde que  dio a conocer sus sensuales curvas, sus admiradores se multiplican con cada sexy y coqueta fotografía que cuelga en su perfil. 

La ardiente Bragato dice amar el futbol italiano e inglés, por eso derrite a quien la ve con las camisetas de la Juventus, Inter y Chelsea, además no se cansa de mostrar sus bellos glúteos, con los que derrite a los más de 500 mil seguidores que tiene.

"La gente ha estado diciendo que mi trasero me trae buena suerte" confirma la italiana

Me gusta el Chelsea y el United " El primero porque hay algunos futbolistas italianos jugando allí y me gustaría apoyarlos por esta razón, ya que estoy cerca de mis raíces italianas" afirmó la despampanante mujer.

- Software por Activisual -