[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Marzo 10, 2017 - 10:21

Evento con el que se hace historia para este deporte no solo en el país, sino en el mundo.

La CANCHA DE CRISTAL ROSADA diseñada especialmente para recibir a las jugadoras fue objeto de todas las miradas tanto de los presentes como de los televidentes que pudieron seguir este gran momento por la señal HD2 de RCN. Una propuesta totalmente “descabellada” la que el Presidente de la Federación Colombiana de Squash le hizo al Alcalde de Floridablanca Dr. Héctor Guillermo Mantilla Rueda, pues nunca a nadie se le había ocurrido hacer un torneo de squash del Tour PSA en la cima de una montaña y es más ni lo creían posible, es por esto que la organización no se cansará de agradecer al Alcalde de esta ciudad por creer que en Colombia se pueden hacer torneos de esta magnitud.

La ceremonia

Estuvo engalanada por todas la jugadoras quienes recibieron un especial homenaje en el Día de la Mujer y a la que asistió también la Directora de Coldeportes Sra. Clara Luz Roldan, quien es un ejemplo del empuje y la tenacidad femenina al convertirse en la primera mujer en dirigir el máximo ente que rige el deporte en nuestro país.

El primer partido en la CANCHA DE CRISTAL ROSADA se jugó entre Emily Whitlock (ENG) y Catalina Peláez (COL), partido que ganó la visitante siembra #5 del torneo en tres sets con parciales de 11-4, 11-8 y 11-5. Ahora la británica deberá enfrentarse a la estadounidense Olivia Blatchford.

En el segundo partido se enfrentaron Milli Tomlinson de Inglaterra y la favorita al título, Amanda Sobhy de Estados Unidos quien dejó claro que quiere hacer historia en Floridablanca, el juego terminó 11-6, 11-1 y 11-2 a favor de la norteamericana quien posee 14 títulos del circuito y además es campeona panamericana. Su siguiente partido será frente a la escocesa Tesni Evans siembra #8 del torneo y número 19 del ranking mundial.

El cierre lo protagonizó Nicol David de Malasia y Samantha Teran de México, jugadora, que viene de la Qualy. La jugadora de Malasia comenzó con un set casi perfecto cerrándolo con un 11-2, para el segundo, Samantha logró reponerse y respondió con buen juego pero no le fue suficiente y lo cedió 11-7, en el último set David, considerada la mejor jugadora del mundo en los últimos 10 años sacó a relucir su experiencia y se llevó el set 11-3 para clasificarse a la segunda ronda donde jugará contra Joey Chan de Hong Kong, siembra 7 del PSA WOMEN SQUASH OPEN CIUDAD DE FLORIDABLANCA.

- Software por Activisual -