[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Enero 9, 2019 - 10:00

Según fuentes cercanas a la directiva aurinegra, sería inminente la incorporación de un nuevo guardameta para ‘La Máquina Amarilla’, varios nombres están en la carpeta de posibles contrataciones.

Alianza Petrolera ha venido realizando a lo largo de los últimos días, esfuerzos importantes por traer al equipo, jugadores que se espera ayuden a consolidar el proceso que viene liderando el entrenador vallecaucano Cesar Torres, jugadores de una trayectoria importante se han sumado al plantel, con la intención de reforzar las diferentes líneas de juego del ‘Aurinegro’, equipo que arranca el torneo con la necesidad de sumar, para salir de una posición en la que el descenso le respira en el cuello.

Tras la contratación de nueve jugadores, muchos de ellos, con un pasado laureado en el fútbol nacional, parece ser que el cuerpo técnico encontró deficiencias en la portería, la cual es usualmente ocupada por el guatemalteco Ricardo Jerez, quien a lo largo de los últimos años se ha convertido en una de las leyendas del equipo.

Sin duda Jerez es prenda de seguridad en el arco ‘Aurinegro’, sensación que no deja Pier Graziani, segundo portero del equipo, quien estaría falto de ritmo tras una prolongada recuperación de una lesión, hecho que genera preocupación entre el equipo de trabajo de Cesar Torres, quienes, tras analizar la situación, de inmediato acudieron a las directivas para pedir la llegada de un guardameta.

Tocando puertas

Extraoficialmente, se conoció que el portero Miguel Solís de 35 años de edad, recibió una tentadora oferta por parte de las directivas de Alianza Petrolera, para que dejara su posición como portero del Independiente Santa Fe y llegara al Puerto Petrolero, con la idea de pelearle el puesto a Ricardo Jerez. Situación que no se dio gracias al rechazo del guardameta cardenal a la oferta del equipo de Barrancabermeja.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre del guardameta que llegaría a reforzar el ‘Aurinegro’, quien se espera tenga el nivel suficiente para pelearle mano a mano en una sana disputa, el puesto a Jerez, quien, durante la última campaña, fue uno de los jugadores que más se destacó en el equipo porteño.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -