[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Enero 9, 2019 - 10:00

Según fuentes cercanas a la directiva aurinegra, sería inminente la incorporación de un nuevo guardameta para ‘La Máquina Amarilla’, varios nombres están en la carpeta de posibles contrataciones.

Alianza Petrolera ha venido realizando a lo largo de los últimos días, esfuerzos importantes por traer al equipo, jugadores que se espera ayuden a consolidar el proceso que viene liderando el entrenador vallecaucano Cesar Torres, jugadores de una trayectoria importante se han sumado al plantel, con la intención de reforzar las diferentes líneas de juego del ‘Aurinegro’, equipo que arranca el torneo con la necesidad de sumar, para salir de una posición en la que el descenso le respira en el cuello.

Tras la contratación de nueve jugadores, muchos de ellos, con un pasado laureado en el fútbol nacional, parece ser que el cuerpo técnico encontró deficiencias en la portería, la cual es usualmente ocupada por el guatemalteco Ricardo Jerez, quien a lo largo de los últimos años se ha convertido en una de las leyendas del equipo.

Sin duda Jerez es prenda de seguridad en el arco ‘Aurinegro’, sensación que no deja Pier Graziani, segundo portero del equipo, quien estaría falto de ritmo tras una prolongada recuperación de una lesión, hecho que genera preocupación entre el equipo de trabajo de Cesar Torres, quienes, tras analizar la situación, de inmediato acudieron a las directivas para pedir la llegada de un guardameta.

Tocando puertas

Extraoficialmente, se conoció que el portero Miguel Solís de 35 años de edad, recibió una tentadora oferta por parte de las directivas de Alianza Petrolera, para que dejara su posición como portero del Independiente Santa Fe y llegara al Puerto Petrolero, con la idea de pelearle el puesto a Ricardo Jerez. Situación que no se dio gracias al rechazo del guardameta cardenal a la oferta del equipo de Barrancabermeja.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre del guardameta que llegaría a reforzar el ‘Aurinegro’, quien se espera tenga el nivel suficiente para pelearle mano a mano en una sana disputa, el puesto a Jerez, quien, durante la última campaña, fue uno de los jugadores que más se destacó en el equipo porteño.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -