[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Enero 7, 2019 - 10:57

El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián, quien militó en el equipo ‘Leopardo’, durante la temporada 2016 está a un paso de confirmar su regreso a la Ciudad Bonita.

Con la idea de completar el plantel de jugadores lo más pronto posible, los directivos del Atlético Bucaramanga, han venido trabajando con la idea de hacerse a los servicios de dos atacantes de gran trayectoria. Los rumores sobre la contratación del goleador del fútbol de ascenso Feiver Mercado van en aumento, mientras que en el seno del plantel se habla del inminente regreso del atacante uruguayo Mauro Guevgeozián.

Guevgeozián de 32 años de edad, llegaría procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el cual militó durante la última temporada, dejando buenas sensaciones entre los aficionados del club ‘Tripero’. Es importante mencionar que, tras la salida del uruguayo del cuadro bumangués en el año 2016, el jugador pasó por clubes importantes del fútbol argentino como Newells, Temperley y Belgrano, donde marcó un total de 11 goles durante los últimos 2 años de carrera deportiva, donde tuvo la oportunidad de disputar 39 partidos.

Durante su anterior paso por la Ciudad Bonita, el uruguayo hizo parte del Atlético Bucaramanga en 24 oportunidades, donde logró 11 anotaciones, las cuales sirven de referencia para muchos aficionados que recuerdan con cariño las presentaciones del deportista, quien según fuentes extraoficiales, estaría a un paso de confirmar su vinculación al equipo de Flavio Torres.

Gran expectativa

Aficionados del equipo de la capital santandereana, han mostrado opiniones divididas ante el posible regreso de Guevgeozián, para algunos puede ser una contratación interesante, que, si está en racha puede aportar en gran medida al equipo, mientras que otro sector criticó la falta de continuidad que ha tenido el deportista durante los últimos años, donde no ha logrado consolidarse como titular indiscutido en varios de los equipos que ha conformado.

Se espera que para el día martes, las directivas del equipo ‘Leopardo’, confirmen la llegada de algunos elementos al plantel, ya que hasta el cierre de esta edición lo de Mercado y Guevgeozián, no se había concretado.

 

Por: Jhon Franco

- Software por Activisual -