[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...
20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
suministrada
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:40

Gran satisfacción generó entre padres de familia, la realización de un cuadrangular de fútbol sub7 en el Club Infantas, el cual sirvió de preparación para los equipos de la ciudad, de cara a competencias departamentales.

En medio de un gran acompañamiento por parte del público barranqueño, se adelantó en las instalaciones del club Infantas, un cuadrangular de fútbol en la categoría sub7, en el cual participaron equipos como Barranqueños F.C, River Plate, Club Infantas y el representativo de Comfenalco Bucaramanga, el cual fue el invitado de honor a las competencias deportivas.

El evento, sirvió como evento promocional, de cara a lo que será el mundialito departamental de fútbol, el cual se realizará el próximo mes de diciembre en la capital de Santander, el cual contará con los mejores exponentes de la disciplina deportiva en el departamento en la categoría sub7.

Entrenadores de los diferentes equipos se mostraron satisfechos con lo visto durante los encuentros deportivos, lo cual les permitirá realizar ajustes en sus equipos de cara a la gran cita futbolística que se avecina.

Gran expectativa

Jhan Céspedes, miembro del comité organizador del evento a nivel departamental manifestó “Este tipo de partidos sirven para ir posicionando el torneo que se adelantará en diciembre, tenemos objetivos claros, una logística seria, y esperamos brindarle a los niños del departamento de Santander, la posibilidad de participar en un certamen de primer nivel”, sentenció el organizador, quien además hizo referencia a la gran expectativa existente entre muchos equipos del departamento, de cara a lo que será la segunda edición del mundialito.

Los padres de familia, fueron quizá los mas entusiasmados con el cuadrangular, Heriberto Casas, padre de familia manifestó “Excelente ver a los niños en competencia, se necesitan más espacios como este, para que los equipos lleguen en buen nivel competitivo al mes de diciembre, que será donde se verán los resultados de este proceso formativo”, indicó el padre de familia, quien destacó la importancia que tiene la práctica deportiva, en el adecuado desarrollo de la niñez en la ciudad.

Se espera que este tipo de espacios deportivos para los menores de edad, sigan recibiendo todo el respaldo del gobierno local y de los padres de familia, quienes deben apoyar a sus hijos con la idea que crezcan de la mano de sus habilidades deportivas.

- Software por Activisual -