[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:17

Tony Stallone partió a Canadá después de poco más de un mes en Colombia, en donde compartió con jóvenes (y otros ya consagrados) luchadores colombianos, que se abren paso en un deporte que hasta ahora está creciendo en el país.

Stallone, o Maurice Estefan Caselli (su verdadero nombre) recorrió varios escenarios de Bogotá, sostuvo luchas que le exigieron mucho, y por ello se va satisfecho con lo que le transmitió a los nuevos prospectos y sobre todo por la aceptación que hubo de parte del público nacional.

“De Colombia me llevo grandes enseñanzas. Compartí muchos espacios con otros luchadores y los fanáticos, quedé satisfecho”, le dijo Stallone a hsbnoticias.com.

“Se nota y se siente el amor de los compañeros por la lucha Hay una gran pasión que se evidencia día a día sobre el ring de combate”, destacó.

Sobre la experiencia que le dejó su paso por el país no duda en señalar que “hay mucha fanaticada, talento y luchadores con grandes cualidades, pero lamenta la “faltan patrocinio y la poca atención de los medios de comunicación, que en la mayoría de los ocasiones deberían promover este tipo de espectáculos”.

Tras su paso por el país viajó a Canadá, donde lo espera su familia y está radicado desde hace varios años; allí descansará algunos días y regresará a la acción en México, donde ya tiene programados varios combates. Sobre el nivel luchístico del país azteca destaca que se debe a la buena cantidad de empresas que están establecidas y la pasión que le imprimen los mexicanos en cada combate, prueba de ellos es que hombres como Rey Mysterio, Sin Cara o Alberto del Río han terminado en la WWE, considerada como la empresa de lucha libre más grande del planeta.

Último adiós

El 2019 será el año del retiro para Tony Stallone. Tras 33 años arriba del ring dará un paso al costad para dedicarse a su otra pasión: la actuación. De hecho, ha participado en papeles secundarios en algunas películas de Hollywood.

“Tendré  un año muy cargado, por fortuna muchas empresas promotoras están solicitando que les haga un último combate en países como México, Estados Unidos y Canadá, así que veré cómo organizo mi agenda”, explicó Stallone, quien dijo que le gustaría estar en Colombia de nuevo para que el público disfrute por última vez de sus combates.

WWE, en declive

World Wrestling Entertainment es considera como la empresa de lucha libre más grande e influyente del mundo en la actualidad, sin embargo, ha entrado en un bajonazo en su rating, debido al método que ha cambiado de priorizar el espectáculo sobre la lucha en sí.

Eso no lo ha dejado pasar Stallone y lo analiza  así: “La WWE ha tenido grandes cambios, lo que era antes no es ahora. Deja mucho de que desear, ahora prima el marketing y el espectáculo a la lucha. A los espectadores no les gusta ver a dos hombres hablando durante tres horas y combatiendo sólo dos minutos; eso la gente se los está cobrando y prueba de ellos es que los últimos Wrestlemania no han tenido la aceptación y el rating que se esperaba”. 

El colombo-canadiense también hace una dura crítica: “los nuevos luchadores que han llegado ya no tienen la misma pasión de antes. Lo que más les importa es ganar mucho dinero y que su cuenta bancaria siempre esté llena”.

Finalmente, Stallone le dice a los colombianos “que asistan y apoyen los eventos, la lucha es un deporte completo. La idea es brindar un espectáculo para toda la familia”.

- Software por Activisual -