[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 07:30

Atlético Nacional sigue trabajando en sesión diaria para la Copa Colombia. Los dirigidos por Hernán Herrera, técnico interino, chocarán este viernes ante el Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, partido perteneciente a la ida de los cuartos de final de dicha competición.

Carlos Cuesta, quien sufrió una lesión frente a Boyacá Chicó en la fecha 12 de la Liga I-2018, regresó luego de cuatro meses de baja y sumó minutos ante el Deportivo Pasto en la fecha 9 del torneo nacional.

“Me sentí bien, era un partido en el cual no había mucha salida por el clima y por la cancha. Fueron cinco meses sin jugar un partido como titular, fue difícil, sentí en los últimos minutos, pero lo necesitaba”, destacó el futbolista sobre su regreso a los escenarios.

“Como cualquier título que se disputa en el club, se busca ganar. Ha sido un tiempo en el cual no se ha ganado títulos y ganar la Copa Colombia es la mejor oportunidad. A eso se le suma que también estamos buscando la Liga y sería algo de confianza para nosotros”, dijo Carlos, quien destacó la importancia de la Copa y el choque ante el cuadro 'Tiburón': “Vi algo del Junior contra Millonarios y es un equipo que estaba recogido por la altura. Sin embargo, tienen jugadores de buen pie, que salen rápido y hay que cuidarse del buen momento de Jarlan. Hay que tener precaución, cortar el juego desde arriba”, opinó sobre el rival.

La amenaza principal del Atlético Nacional es Jarlan Barrera, por lo que Cuesta destacó cual será la estrategia para frenar al 'Minion' verdolaga.

“Es un jugador que tiene buen pie, piensa más rápido que los otros jugadores. Hay que quitarle el espacio, presionarlo y no dejarlo sentir cómodo”. “Hay que tener la pelota, porque si la tenemos, ellos se van a sentir incómodos y se desgataran más fácil sin el balón”, concluyó el defensor. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5qeIZdfceQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


 

- Software por Activisual -