[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 4, 2018 - 13:35

William David Muñoz narró luego de su llegada a Colombia, donde pasa tiempo con su familia, el trabajo que desarrolló este año y expresó “estoy muy contento, la verdad este año se realizó un gran trabajo, una temporada muy bonita para mí, logré ser el campeón de la Vuelta a Colombia, en compañía de mi equipo, logramos ser campeones por equipos en el clásico RCN, en la vuelva Chiriquí en Panamá logré estar de líder durante 4 días en una ruta de 10 días, lo que me dejó con un quinto puesto en la general, ahora antes de terminar el año, mi paso por Costa Rica, una carrera muy exigente con un nivel deportivo muy alto, gracias a Dios contaba con buena salud, para lograr objetivos, consiguiendo segundo y tercer puesto en dos etapas, además de un título que es muy importante para mí, el de las metas volantes”.

Expectativas

Muñoz también habló de sus expectativas para este año que llegó, respecto a eso dijo “se vienen muy buenas cosas, para mi y mi equipo, en febrero estaremos en el Campeonato Nacional del 2 al 4, esperamos realizar una buena presentación, también estaremos en la carrera Oro y Paz, donde estaremos en contra de los mejores del mundo, también me estoy preparando a conciencia para estar una parte de la temporada en Europa, estoy muy mentalizado para buscar estos logros del año nuevo”.

En Casanare

Un año de grandes logros el que terminó y  enormes expectativas en este año nuevo, pero Muñoz también aprovechó la oportunidad para expresar su inconformismo diciendo “no se como estén otros deportes, pero respecto a la liga y en el ciclismo no tenemos apoyo, muchos deportistas hacen incursión gracias a su familia o privados, en lo personal desde hace dos años no siento ningún tipo de apoyo de Indercas o la liga, ni siquiera una felicitación; pero yo agradezco a mi esposa, mi hija y mis padres, quienes son mi impulso y mi motor en lo que hago, aunque falte ese apoyo de las entidades me siento agradecido de tener el apoyo de quienes son más importantes”, con estas palabras, se muestra una de las problemáticas en el departamento, pues no existen esos programas encaminados a crear deportistas y se desperdician grandes talentos que quedan en el olvido por falta de apoyo.

- Software por Activisual -