[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:47

Una de las más importantes, quizás, fue la que le dejó Jaime Astráin, quien lo vio a Mina algo acelerado: “Debe simplificar lo que hace, no el primer día intentar hacerlo todo. El pase mirando a lo Laudrup… primero la A minúscula y luego vamos con la B. No niego que puede tener una calidad que lo ha llevado al Barça y buena salida de balón, pero el primer día intenta hacerlo fácil. Se ha querido adornar y ahí…”.

La opinión fue compartida por varios de los panelistas, dentro de los cuales hubo comentarios positivos y negativos para Mina. Fue una primera presentación en la que tuvo errores pero en la que también pudo haber marcado un gol.

Por eso Quim Domenech, por ejemplo, le dijo: “En algunas ha fallado también, no salgo descontento, tiene cositas que me motivan”. A su vez, Álvaro Benito, aseguró: “Lo va a tener difícil porque en equipos como Real Madrid o Barcelona, es muy difícil defender 50 metros a tu espalda… Y los 2 centrales que tiene por delante, están a años luz; Umtiti y Piqué, la va a tener muy difícil. Y no me parece mal futbolista, pero para ser central de Real Madrid o Barcelona, tienes que ser un 'superhombre'”.

 

 

Aquí el video completo del programa. A partir de 1 hora y 40 minutos de programa, los siguientes cinco se lo dedican a Yerry, aquí está: 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/wbXGxd8Fb9A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -