[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 7, 2017 - 16:35

El circuito callejero de Long Beach será este fin de semana la segunda parada oficial de la temporada para Carlos Muñoz.  El "Montecarlo Americano" tiene importantes cifras a favor del piloto colombiano y también para su escuadra A.J. Foyt Racing. Por el lado de Muñoz, el segundo callejero del año, es una de las citas en donde el bogotano ha brillado con sus triunfos en Indy Lights y con el tercer lugar del podio durante la temporada 2014 en IndyCar.

En cuanto a su equipo, Foyt Racing, es una escuadra que sabe ganar en California y tiene fresco el triunfo que llevó a casa durante el 2013. 

A nivel de objetivos,  todo lo relacionado con el debut de Carlos para esta temporada, ha sido trasladado para este segundo encuentro del año. Muñoz llega al puerto californiano con más horas de actividad a bordo de su nuevo Chevrolet y mucho más familiarizado con el paquete aerodinámico de la marca. Dos aspectos muy importantes de los que Muñoz sacará ventaja para recuperar terreno en la tabla general de puntos de la serie.

"Realmente no hemos parado de trabajar con el equipo durante este mes de inactividad entre St. Petersburg y Long Beach.   Pese al incidente en la primera carrera, tuvimos la oportunidad de obtener información, la cual hemos venido analizando durante las diferentes pruebas que hemos efectuado.   Estamos fuertes, cada día venimos mejorando, manteniendo la mentalidad ganadora que se respira en el equipo.  Por su puesto que el objetivo es estar adelante y llevarnos a casa un importante resultado". Comentó Carlos Muñoz.

El próximo jueves 6 de abril, Muñoz espera estar caminando sobre la superficie de las calles de Long Beach, preparando lo que serán las prácticas oficiales del viernes 7. Este será el calendario oficial del "Grand Prix of Long Beach" (Hora de Colombia).

Viernes 7 de Abril

11:00 - 11:45 Prácticas Oficiales (I)

15:00 - 15:45 Prácticas Oficiales (II)

Sábado 8 de Abril

11:45 - 12:30 Prácticas Oficiales (III)

16:30 - 17:45 Clasificaciones

Domingo 9 de Abril

10:00 - 10:30 Warm Up

14:30 Grand Prix of Long Beach 

 

Con información de prensa

 

- Software por Activisual -