[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:41

Con la instalación de un sistema de luminarias de última tecnología y la construcción de graderías ‘tipo A’ el patinódromo del espinal entró en operación el pasado mes de marzo. Especialmente en el horario nocturno es donde más se ha evidenciado el flujo de deportistas. Incluso aquellos que no practican la disciplina se han aglomerado masivamente en las tribunas para mostrar su apoyo y arengar a los que disfrutan en carne propia.

Encantados

“Por fin podemos disfrutar de este espacio con un escenario acorde. Ahora esperemos que este acompañamiento, tanto de la comunidad, como de los entes públicos no queden en la ‘fiebre’ de la inauguración, hay que sacarle provecho haciendo muchas actividades” acotó Leidy Bossa, patinadora aficionada.

Por su parte Jaime Portela, director del Imdre de El Espinal, se mostró complacido por el efecto de la obra, sin embargo reconoce que falta trabajar mucho más y que todo esto está aportando para que la ciudad se convierta en un ‘fortín’ deportivo para el departamento.

- Software por Activisual -