[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 14:06
El jugador, que arribó al club a mediados del 2018, ya estaría con las horas contadas en el equipo del brasilero Paulo Autuori tras su bajo...
Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 06:49
El agente de un ex verdolaga se refirió a las condiciones para un posible fichaje por un grande europeo y como este afectaría las arcas de Medellín.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Enero 8, 2019 - 12:56

América de Cali se reforzará (hasta el momento) con diez cara nuevas para el proyecto del 'Pecoso' Castro, sin embargo hay un nombre que aún no ha sido presentado de manera oficial. 

Se trata del habilidoso extremo Carlos Andrés Mosquera, que espera una oficialización por parte de los 'Diablos' Rojos' pues hay otro pretendiente que espera para ficharlo en caso de que algo salga mal en Cali. 

Se trata del Atlético Bucaramanga, club santanderano que también espera contar con los servicios del futbolista, que jugó este 2018 en Patriotas de Boyacá.

“Estamos en eso, me dijeron que esperara hasta este martes, estamos arreglando un temita, pero creo que ya quedará todo arreglado, Dios mediante. Mi representante está manejando las cosas, me dijo que aguardara hasta el 8 de diciembre. Igual quiero quedarme acá porque estoy cerca a la familia”, le dijo a Futbolred el atacante chocoano de 27 años. 

Sobre este tema, el jugador explicó que espera concretar con los 'Rojos' la parte económica y el tiempo de vinculación luego que no pudiera ratificar las condiciones pactadas inicialmente, lo que generó que se retrasara el trato con su agente. 

 

- Software por Activisual -