[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Enero 8, 2019 - 12:56

América de Cali se reforzará (hasta el momento) con diez cara nuevas para el proyecto del 'Pecoso' Castro, sin embargo hay un nombre que aún no ha sido presentado de manera oficial. 

Se trata del habilidoso extremo Carlos Andrés Mosquera, que espera una oficialización por parte de los 'Diablos' Rojos' pues hay otro pretendiente que espera para ficharlo en caso de que algo salga mal en Cali. 

Se trata del Atlético Bucaramanga, club santanderano que también espera contar con los servicios del futbolista, que jugó este 2018 en Patriotas de Boyacá.

“Estamos en eso, me dijeron que esperara hasta este martes, estamos arreglando un temita, pero creo que ya quedará todo arreglado, Dios mediante. Mi representante está manejando las cosas, me dijo que aguardara hasta el 8 de diciembre. Igual quiero quedarme acá porque estoy cerca a la familia”, le dijo a Futbolred el atacante chocoano de 27 años. 

Sobre este tema, el jugador explicó que espera concretar con los 'Rojos' la parte económica y el tiempo de vinculación luego que no pudiera ratificar las condiciones pactadas inicialmente, lo que generó que se retrasara el trato con su agente. 

 

- Software por Activisual -