[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Futbol.uy
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 07:10

La ida de los cuartos de final de la Copa Colombia fue la noche de los empates. Independiente santa Fe pudo salvar un empate en los últimos minutos del encuentro frente al Once Caldas, equipo que casi se lleva la victoria de El Campín, por lo que la llave quedó abierta y se definirá en Manizales.

Guillermo Sanguinetti, entrenador del conjunto Cardenal, ofreció un balance sobre el juego en calidad de locales y las oportunidades desaprovechadas.

."Fue un partido, donde cada uno, con sus características, intentó doblegar al rival. En una jugada de contragolpe, donde no estuvimos bien parados, nos hicieron la diferencia, es un equipo que lógicamente tiene un funcionamiento que es importante en cuanto a la tenencia del balón", afirmó el entrenador uruguayo.

El gol el empate vino de las botas de Wilson Morelo, quien en la reposición le devolvió la esperanza a la afición : "tratamos de presionar y quitarles la pelota, creo que el primer tiempo tuvimos varias jugadas donde llegamos al fondo, nos costó no hacer el gol y sobre el final encontramos el gol que nos dio el empate y dejó la llave abierta"

"Creo que fue un resultado de acuerdo a las opciones que hubo en cada uno de los arcos, aunque nosotros tuvimos más", finalizó el técnico del 'León'. 

 

 

- Software por Activisual -