[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
17/06/2018 - 09:51
Este es el duodécimo enfrentamiento entre los germanos y el cuadro azteca en su historia. El balance favorece a los europeos con 5 triunfos, 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: Colombiamegusta.com
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:58

Rafael Robayo, volante bogotano de 33 años, habló para un conocido programa radial sobre las razones de su salida de Millonarios y el presente futbolístico con el Deportes Tolima, que es dirigido por el técnico Alberto Gamero. Además, el futbolista contó qué hizo durante los seis meses que se alejó de fútbol.

“Mi salida de Millonarios fue una decisión meramente  profesional. Tomé la decisión de parar seis meses, me dediqué a Dios primeramente y a mi familia, también a recuperar el deseo de jugar y  divertirme, deseo que perdí en el 2016, pues sentí que me saturé del fútbol. Ya no quería jugar más y sirvió mucho; me acerqué más a Dios, volví a jugar futbol con mis amigos y a disfrutar de mi familia”, declaró Robayo.

Asimismo, el jugador del Deportes Tolima se refirió a los seis meses que no jugó con ningún equipo profesional. “Fueron seis meses en los cuales dejé mi carrera, compartí con mi familia, con mis  amigos y con Dios. Quería buscar tranquilidad, salía a comer algo sin la preocupación de ir a un entrenamiento. Compartí con mis amigos de infancia, quería volver a sentir deseo por el fútbol. De todas maneras me seguía entrenando físicamente con un amigo como entrenador personalizado”, manifestó el volante.

“Todo esto me sirvió futbolísticamente, psicológicamente y físicamente para volver al fútbol. Llegué a una ciudad como Tunja a jugar con el Patriotas. Es una gran familia y tuve la posibilidad de jugar Copa Sudamericana enfrentando al Corinthians. De todo el semestre solamente falté a un partido, eso me ayudó a recuperar el nivel”, afirmó el ídolo 'Albiazul'.

Una nueva etapa

Robayo se mostró satisfecho con su presente en el Deportes Tolima y las aspiraciones que tiene con el equipo de Alberto Gamero. “Estoy en un equipo que ha sido protagonista siempre en los torneos cortos, se abre una puerta para aportarle al equipo, espero hacer un buen semestre, clasificar a los ocho y disputar finales. Eso sí, agradeciendo a Gabriel Camargo y al 'Profe' Gamero por la oportunidad”, concluyó el ex jugador de Millonarios.

 

 

 

Para escuchar el audio de Robayo en el mencionado programa haga click aquí: 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/V63VEYzT-NQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -