[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/12/2018 - 06:57
El presidente de uno de los clubes de la liga habló sobre el inminente fichaje de una de sus figuras por los 'Diablos Rojos' con los que ya...
Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Colombiamegusta.com
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:58

Rafael Robayo, volante bogotano de 33 años, habló para un conocido programa radial sobre las razones de su salida de Millonarios y el presente futbolístico con el Deportes Tolima, que es dirigido por el técnico Alberto Gamero. Además, el futbolista contó qué hizo durante los seis meses que se alejó de fútbol.

“Mi salida de Millonarios fue una decisión meramente  profesional. Tomé la decisión de parar seis meses, me dediqué a Dios primeramente y a mi familia, también a recuperar el deseo de jugar y  divertirme, deseo que perdí en el 2016, pues sentí que me saturé del fútbol. Ya no quería jugar más y sirvió mucho; me acerqué más a Dios, volví a jugar futbol con mis amigos y a disfrutar de mi familia”, declaró Robayo.

Asimismo, el jugador del Deportes Tolima se refirió a los seis meses que no jugó con ningún equipo profesional. “Fueron seis meses en los cuales dejé mi carrera, compartí con mi familia, con mis  amigos y con Dios. Quería buscar tranquilidad, salía a comer algo sin la preocupación de ir a un entrenamiento. Compartí con mis amigos de infancia, quería volver a sentir deseo por el fútbol. De todas maneras me seguía entrenando físicamente con un amigo como entrenador personalizado”, manifestó el volante.

“Todo esto me sirvió futbolísticamente, psicológicamente y físicamente para volver al fútbol. Llegué a una ciudad como Tunja a jugar con el Patriotas. Es una gran familia y tuve la posibilidad de jugar Copa Sudamericana enfrentando al Corinthians. De todo el semestre solamente falté a un partido, eso me ayudó a recuperar el nivel”, afirmó el ídolo 'Albiazul'.

Una nueva etapa

Robayo se mostró satisfecho con su presente en el Deportes Tolima y las aspiraciones que tiene con el equipo de Alberto Gamero. “Estoy en un equipo que ha sido protagonista siempre en los torneos cortos, se abre una puerta para aportarle al equipo, espero hacer un buen semestre, clasificar a los ocho y disputar finales. Eso sí, agradeciendo a Gabriel Camargo y al 'Profe' Gamero por la oportunidad”, concluyó el ex jugador de Millonarios.

 

 

 

Para escuchar el audio de Robayo en el mencionado programa haga click aquí: 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/V63VEYzT-NQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -