[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: EFE
13/09/2018 - 06:37
Con un registro de 3 horas, 57 minutos y 3 segundos, el belga se impuso en un agónico final por delante del noruego Sven Erik Bystrom.
Foto: AFP
12/09/2018 - 06:42
Con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 48 segundos, Woods se impuso en la llegada en alto al Balcón de Bizkaia, de primera categoría, por delante...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Colombiamegusta.com
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:58

Rafael Robayo, volante bogotano de 33 años, habló para un conocido programa radial sobre las razones de su salida de Millonarios y el presente futbolístico con el Deportes Tolima, que es dirigido por el técnico Alberto Gamero. Además, el futbolista contó qué hizo durante los seis meses que se alejó de fútbol.

“Mi salida de Millonarios fue una decisión meramente  profesional. Tomé la decisión de parar seis meses, me dediqué a Dios primeramente y a mi familia, también a recuperar el deseo de jugar y  divertirme, deseo que perdí en el 2016, pues sentí que me saturé del fútbol. Ya no quería jugar más y sirvió mucho; me acerqué más a Dios, volví a jugar futbol con mis amigos y a disfrutar de mi familia”, declaró Robayo.

Asimismo, el jugador del Deportes Tolima se refirió a los seis meses que no jugó con ningún equipo profesional. “Fueron seis meses en los cuales dejé mi carrera, compartí con mi familia, con mis  amigos y con Dios. Quería buscar tranquilidad, salía a comer algo sin la preocupación de ir a un entrenamiento. Compartí con mis amigos de infancia, quería volver a sentir deseo por el fútbol. De todas maneras me seguía entrenando físicamente con un amigo como entrenador personalizado”, manifestó el volante.

“Todo esto me sirvió futbolísticamente, psicológicamente y físicamente para volver al fútbol. Llegué a una ciudad como Tunja a jugar con el Patriotas. Es una gran familia y tuve la posibilidad de jugar Copa Sudamericana enfrentando al Corinthians. De todo el semestre solamente falté a un partido, eso me ayudó a recuperar el nivel”, afirmó el ídolo 'Albiazul'.

Una nueva etapa

Robayo se mostró satisfecho con su presente en el Deportes Tolima y las aspiraciones que tiene con el equipo de Alberto Gamero. “Estoy en un equipo que ha sido protagonista siempre en los torneos cortos, se abre una puerta para aportarle al equipo, espero hacer un buen semestre, clasificar a los ocho y disputar finales. Eso sí, agradeciendo a Gabriel Camargo y al 'Profe' Gamero por la oportunidad”, concluyó el ex jugador de Millonarios.

 

 

 

Para escuchar el audio de Robayo en el mencionado programa haga click aquí: 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/V63VEYzT-NQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -