[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Infobae
Jueves, Julio 5, 2018 - 10:45

Con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus el mundo entero tiene los ojos puestos en la capital italiana de Turín.  El deseo de los aficionados del conjunto europeo por el jugador es tal, que hasta lo confundieron con otra figura del fútbol de ese país que al llegar al aeropuerto se llevó la sorpresa de su vida.

Tras salir de la puerta de arribos, una lluvia de flashes y gritos se hicieron sentir en las instalaciones del terminal aéreo de esa localidad, donde el protagonista se mostró sorprendido al no entender el particular recibimiento, que fue divulgado de manera viral en las redes sociales para confirmar que 'Cristiano Ronaldo'  llegaba a la Juventus, confusión que pudo ser desmentida más tarde.

Se trataba de Armanzo Izzo, que pese a su parecido físico con la estrella de Portugal, posee varios tatuajes que lo diferencian del jugador del Real Madrid.

El ex defensor del Genoa llegó a Turín para incorporarse a su nuevo equipo, el Torino,club, pero por su gorra y lentes pasó a ser por unos instantes el astro portugués, que aún no ha sido oficializado como integrante de la Juventus.

- Software por Activisual -