[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:08

La Selección española de fútbol derrotó 1 – 0 a Irán en el partido de cierre de la segunda jornada del Grupo B jugado en el Estadio Kazan Arena.

El único ‘tanto’ del partido fue convertido por Diego Costa, quien se sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores (+3), detrás del Portugués Cristiano Ronaldo (+4)

Fue un partido de mucha posesión, pero poca efectividad para la Selección de España, la que en el primer tiempo acumuló el 82% de la posesión del balón y solamente tuvo una opción clara de gol. No hubo más por apreciar, que una seguidilla de pases interminables, sin claridad, finalización o peligro.

Atendiendo a esa actitud, Irán se refugió en su campo, defendiendo con los once jugadores en su campo y aprovechando las ocasiones de espacios para contragolpear. De esa manera se fueron al descanso, con paridad e incertidumbre sobre lo que pasaría en la parte complementaria.

Para el segundo tiempo, no hubo muchos cambios en el estilo de juego. Los ibéricos se mantuvieron fieles a su juego de ‘toque – toque’ y se apoderaron de la pelota dispuesto a atacar. El gol llegó al minuto 54’ en los pies del ‘hijo adoptivo’ Diego Costa, quien falto de participación durante el encuentro, logró girar hacia el arco y patear en una apretada jugada dentro del área rival.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/UUenqw5TIiU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Esta anotación sirvió para despertar a Irán, la que con multiples llegadas y juego de asociación, se acercaba con peligro. De allí, nació una jugada dudosa, en la que Saeid Ezatolahi, anotó el descuento para los iraníes, pero sentenciaron fuera de lugar con la ayuda del Var.

Finalmente, ‘la roja’ se hizo con el dominio del juego para defender esos tres puntos de ‘oro’ que le permitirían colocarse en los más alto de la tabla de posiciones de su Grupo acompañada de Portugal.

Resumen de los goles

Minuto 54’ Diego Costa

Próximo partido

España vs. Marruecos 01:00pm/COL lunes 25 de junio

- Software por Activisual -