[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:08

La Selección española de fútbol derrotó 1 – 0 a Irán en el partido de cierre de la segunda jornada del Grupo B jugado en el Estadio Kazan Arena.

El único ‘tanto’ del partido fue convertido por Diego Costa, quien se sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores (+3), detrás del Portugués Cristiano Ronaldo (+4)

Fue un partido de mucha posesión, pero poca efectividad para la Selección de España, la que en el primer tiempo acumuló el 82% de la posesión del balón y solamente tuvo una opción clara de gol. No hubo más por apreciar, que una seguidilla de pases interminables, sin claridad, finalización o peligro.

Atendiendo a esa actitud, Irán se refugió en su campo, defendiendo con los once jugadores en su campo y aprovechando las ocasiones de espacios para contragolpear. De esa manera se fueron al descanso, con paridad e incertidumbre sobre lo que pasaría en la parte complementaria.

Para el segundo tiempo, no hubo muchos cambios en el estilo de juego. Los ibéricos se mantuvieron fieles a su juego de ‘toque – toque’ y se apoderaron de la pelota dispuesto a atacar. El gol llegó al minuto 54’ en los pies del ‘hijo adoptivo’ Diego Costa, quien falto de participación durante el encuentro, logró girar hacia el arco y patear en una apretada jugada dentro del área rival.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/UUenqw5TIiU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Esta anotación sirvió para despertar a Irán, la que con multiples llegadas y juego de asociación, se acercaba con peligro. De allí, nació una jugada dudosa, en la que Saeid Ezatolahi, anotó el descuento para los iraníes, pero sentenciaron fuera de lugar con la ayuda del Var.

Finalmente, ‘la roja’ se hizo con el dominio del juego para defender esos tres puntos de ‘oro’ que le permitirían colocarse en los más alto de la tabla de posiciones de su Grupo acompañada de Portugal.

Resumen de los goles

Minuto 54’ Diego Costa

Próximo partido

España vs. Marruecos 01:00pm/COL lunes 25 de junio

- Software por Activisual -