[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet / HSB Noticias
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:58

En la misma sintonía del 'Pibe' Valderrama, el periodista Iván Mejía se despachó contra el defensor de Independiente Santa Fe Javier López tras su actuación en la ida por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla. 

Para Mejía, la forma de jugar de López está marcada por la dureza, lo que responde a un: "un caso  patológico, de enfermedad mental; deben llevar a López donde un psiquiatra urgentemente porque uno no entiende su necesidad de ir permanentemente a dañar al adversario”, apuntó. 

Las declaraciones del comunicador fueron emitidas en el ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, donde criticó la entrada del jugador a Jarlan Barrera (Junior) que le costó la expulsión: “Le hizo una entrada de matón, de asesino, tiró a llevárselo y le pudo acabar la carrera con los taches arriba; no hay derecho”.

Este concluyó con un mensaje para los directivos: “Hay que sacarlo del fútbol; es un personaje nocivo, dañino y patológico que con la protección absoluta y total de la dirigencia de Santa Fe, que es tan culpable como López por mantenerlo allí”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vLE03ITMugU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

(Video /Caracol Radio) 

- Software por Activisual -