[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Internet / HSB Noticias
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:58

En la misma sintonía del 'Pibe' Valderrama, el periodista Iván Mejía se despachó contra el defensor de Independiente Santa Fe Javier López tras su actuación en la ida por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla. 

Para Mejía, la forma de jugar de López está marcada por la dureza, lo que responde a un: "un caso  patológico, de enfermedad mental; deben llevar a López donde un psiquiatra urgentemente porque uno no entiende su necesidad de ir permanentemente a dañar al adversario”, apuntó. 

Las declaraciones del comunicador fueron emitidas en el ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, donde criticó la entrada del jugador a Jarlan Barrera (Junior) que le costó la expulsión: “Le hizo una entrada de matón, de asesino, tiró a llevárselo y le pudo acabar la carrera con los taches arriba; no hay derecho”.

Este concluyó con un mensaje para los directivos: “Hay que sacarlo del fútbol; es un personaje nocivo, dañino y patológico que con la protección absoluta y total de la dirigencia de Santa Fe, que es tan culpable como López por mantenerlo allí”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vLE03ITMugU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

(Video /Caracol Radio) 

- Software por Activisual -