[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: www.elcornerdelsur.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:16

En menos de dos semanas arrancar la Liga Colombiana, varios equipos aún no ha terminado de armar sus plantillas para pisar el terreno de juego.

El Atlético Nacional lleva varias semanas persiguiendo los servicios de un delantero centro para batallar junto a Dayro Moreno, en tanto el Junior de Barranquilla aún lidia con la inminente salida de Jonathan Alvez hacia el fútbol carioca, país en el que ya estaría el colombiano.

Antes las necesidades de los conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano, han sido varios los ofrecimiento desde el extranjero para llenar los vacíos, comunes antes de iniciar una temporada. En las últimas horas se pudo conocer que desde España llegó un importante ofrecimiento a las oficinas de ambos clubes por Pedro Pérez Conde.

El delantero de 30 años, que milita en el PAS Giannina de Grecia, es un referente de área, lo que lo pondría como un buen refuerzo para cualquiera de las dos escuadras que logre su fichaje.

Con el PAS Conde ha disputado 26 fechas con 14 tantos registrados. Por el momentos el Nacional sigue escaneando argentina, en tanto el 'Tiburón' hace lo propio en el vecino país con Edder Farías.

 

- Software por Activisual -