[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Caracol Radio
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:26

Una de las estrellas de la Selección Colombia, habló sobre su pasado presente y futuro, el cual involucra a dos grandes del Fútbol Profesional Colombiano.

Se trata del defensor central de la tricolor Davinson Sánchez, quien se refirió al porque no debutó con el América de Cali, su llegada al Atlético Nacional y su presente en las filas del Tottenham.

El futbolista, que arrancó su proceso formativo con el conjunto escarlata a los 6 años, duró nueve años en las filas del cuadro caleño, sin embargo una fuerte razón lo obligó a vestirse de verde con el Atlético Nacional.

“América es un club muy grande en Colombia pero que al final desciende. Ahí viene Juan Carlos Osorio y me dice que si quiero jugar en Nacional. Viendo esto me voy a Medellín y empiezo a formarme como profesional”, manifestó Davinson Sánchez.

De igual forma se refirió a su pasado en el Atlético Nacional y lo aprendido con Reinaldo Rueda, estratega con el que ganó la Copa Libertadores.

 “Gran parte de lo que soy hoy, lo aprendí en Nacional. Ahí también estuve con Reinaldo Rueda, hoy técnico de Chile, que también fue muy importante para mí. Ganamos la Copa Libertadores y ahí me voy a Ajax”, explicó el futbolista, que se ha ganado un puesto en la titular del Tottenham y la Selección Nacional.

 

 

 

- Software por Activisual -