[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 14:43

Este domingo la novela del técnico del Atlético Nacional dio un giro inesperado. Tras la salida de Almirón la hinchada espera el anuncio del nuevo comandante del banquillo verde, que hasta hace poco sería Leonel Álvarez, nombre que al parecer ya no va para el cargo, que ya tendría un candidato de tierras extranjeras.

La información fue conocida a través de ESPN Radio Estados Unidos, quienes sostienen que al despacho del 'Rey de Copas' llegó la hoja de vida del argentina Matías Almeyda, quien sería una de las sorpresas en la convocatoria para sustituir a Jorge Almirón, al parecer, en lo que sería un 'pase de batuta' entre paisanos.

Almeyda, que se presenta como uno de los técnicos jóvenes de Argentina, pasó de jugador a entrenador en el 2011, cuando ayudo al River Plate a subir a la primera categoría, mismo caso del Banfield (2013 -2015), para posteriormente pasar a las Chivas del Guadalajara de México, donde consiguió la Copa de México en dos oportunidades (2015 y 2017).

Su reciente salida del conjunto por problemas con la directiva lo dejó libre para dirigir, por lo que lo habrían acercado al conjunto paisa, que hasta el momento no niega ni confirma la información.

 

 

- Software por Activisual -