[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:15

Un nuevo reto tendrá la Equidad Seguros esta semana, cuando se encuentre con el Independiente en el Estadio Atanasio Girardot, el martes a las 8:00 p.m. por la octava jornada del Torneo Apertura 2018, que tiene a los ‘aseguradores’ entre los clasificados.

No estaba en los planes de muchos que el conjunto bogotano se ubicara en el octavo puesto de una vez, pues antes de golear al Boyacá Chicó por 4-0, tenían serios problemas de no poder ganar y estar comprometido en el descenso.

Sin embargo, los resultados de otros juegos lograron que el cuadro ‘asegurador’ se metiera en la pelea, y lo más importante, con el equipo motivado para subir más alto y pelearle a los líderes del campeonato.

Por otro lado, también se encontrarán con un Medellín a la baja, que viene de perder tres partidos consecutivos y vararse con 12 unidades en el cuarto lugar, producto de las primeras cuatro victorias seguidas en el torneo.

El pésimo momento del ‘poderoso’ se produce por las desconcentraciones que le dejan al rival, como fueron los goles ante Rionegro Águilas, Junior y Once Caldas, donde todos y cada uno se presentaron por permitir espacios innecesarios.

Será un partido emocionante el que se verá el martes en Medellín, donde los ‘aseguradores’ tendrán la propuesta de ataque y se mandarán con lo mejor que tienen frente al ‘poderoso’, que no permitirá seguir cediendo puntos.

- Software por Activisual -