[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:45

Desde este 11 hasta el 25 de noviembre los pedalistas del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ estarán compitiendo en Santa Marta y Cali.

Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Angie Roa y Anderson Parra, pedalistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, fueron seleccionados para hacer parte de la tricolor nacional que participa­rá en la versión número 18 de los Juegos Bolivarianos.

Estas justas se realizarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, con subse­de en Cali.

El técnico del ‘Boyacá es para Vivir­la’ de pista, William Niño informó que el grupo de cuatro deportistas lo encabeza la duitamense, Lorena Colmenares, actual campeona nacional por puntos y quien desempeñó un gran papel en la Vuelta a Colombia Femenina con una victoria y el liderato transitorio de la general. Colme­nares estará en la prueba de Ruta y Pista.

Por otro lado, Sérika Gulumá, quien ha sido campeona Panamericana y Cen­troamericana, logró dos medallas de plata en los pasados Juegos Nacionales y es la actual campeona de la Clásica Novato de Oro, estará en la pista en las modalidades del medio fondo.

Mientras que Sol Angie Roa, quien ob­tuvo medalla de plata en el keirin y bron­ce en los 500 metros y Anderson Parra, medalla de bronce en la velocidad por equipos y la velocidad individual com­pleta, estarán en la pista en las pruebas de la velocidad.

El viaje

Los deportistas viajarán en los próximos días a Cali donde será la concentración.

Las competencias iniciarán este 15 de noviembre con la Contrarreloj Individual y las pruebas de Pista tendrán lugar en el velódromo, Alcides Nieto Patiño, de la capital del Valle del Cauca.

- Software por Activisual -