[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Mogdany
15/10/2017 - 15:46
El volante colombiano del Bayern Munich se reunió en Alemania con hinchas y periodistas colombianos y soltó 'varias perlitas'.
Foto: Twitter @Kienyke
15/10/2017 - 13:34
Luego del empate ante Perú, este dirigente colombiano aseguró que el técnico de 'La Tricolor' es un corrupto.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Ciclismointer
Martes, Septiembre 12, 2017 - 19:20

Alberto Contador, ganador de siete grandes rondas (2 Giros de Italia, 2 Tours de Francia y 3 Vueltas a España), declaró este martes, tras recibir un multitudinario homenaje de sus paisanos de Pinto, que se encuentra "con energía, pero es el momento perfecto para dejarlo".

La última Vuelta a España, en la que finalizó quinto, ha sido el punto final a la trayectoria profesional de Alberto Contador.

No podía haber una despedida mejor.

"Es el momento perfecto para dejarlo. Me encuentro con energía, pero hay que dejar paso a nuevos corredores. Cuando pasé a profesional tenía tres sueños. Uno ser profesional, otro correr el Tour y otro ganarlo. Este domingo me di cuenta de que tenía un cuarto, que era despedirme de esta manera", dijo Contador.

"No podía haber una despedida mejor. Ha sido súper bonito el homenaje que me hizo el pelotón y ahora este que me da mi pueblo", declaró el corredor madrileño, que recibió un homenaje de sus paisanos en el ayuntamiento de Pinto.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a ti <a href="https://twitter.com/albertocontador">@albertocontador</a> ? Eternamente agradecido! <a href="https://twitter.com/AytoPinto">@aytopinto</a> <a href="https://twitter.com/FundContaTeam">@FundContaTeam</a> <a href="https://t.co/X2EFvDUqhr">pic.twitter.com/X2EFvDUqhr</a></p>&mdash; AlbertoContador Info (@Contador_Info) <a href="https://twitter.com/Contador_Info/status/907696051913715712">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de WinSports.com

- Software por Activisual -