[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:02

El Unión Magdalena parece estar volviendo a sus buenos años, aunque no en la Primera División, pero ilusionando a su afición con su juego para volver a la máxima categoría, aquella de la que se fueron hace 13 años.

De los recuerdos que se tienen del ‘Ciclón Bananero’ en la ‘A’, está el año 2002, cuando les faltó poco para llegar a la final, con un equipo que tenía al letal tridente de Luis ‘La Puya’ Zuleta, Jorge ‘El Mono’ Herrera y Carlos Vilarete.

El ‘Samario’ fue tal vez el último gran ídolo que se coreo en el Eduardo Santos, antes de que el Unión bajara a la ‘B’, se quedara sin estadio por tantos años y la gente ya no sintiera suyo al club, y hablando desde Santa Marta para un medio local, el ex goleador mostró sus sensaciones sobre esta situación.

¿Pensó ver al Unión tantos años en la ‘B’?

"Nunca. Los resultados no se dan. Es muy triste. Santa Marta es una ciudad calurosa, que merece que la gente vea a su equipo en primera".

¿Tantos años fuera de Santa Marta cambiaron al equipo?

"Cuando el equipo se fue de la ciudad dejó de ser el mismo. Hoy sigue sin ser el mismo. Muchos no acompañan al equipo porque no lo sienten suyo. Ya no se juega en el Eduardo Santos y todavía no han terminado el nuevo estadio para la gente".

¿Estuvo de acuerdo con que dejaran el Eduardo Santos?

"No estuve de acuerdo porque muchos jugadores lo sentíamos como nuestro. El cambio me dolió, pero son cosas que no dependen de uno".

Allá fueron un equipo que se hacía respetar del local…

"Era impresionante, fue una época maravillosa. El estadio se llenaba a reventar todos los domingos, para todos era muy satisfactorio ver las largas filas que hacia la gente para comprar su boleta".

Sobre el nuevo estadio, las cosas están detenidas pues aún no lo terminan…

"Son momentos. Se están haciendo muchas obras, Santa Marta ha cambiado en muchos aspectos. Antes de esta administración hubo mucha gente que no hizo nada. Esta ha hecho cosas buenas, muchos escenarios quedaron bonitos y el estadio de fútbol seguro lo van a terminar".

Los ‘Samarios’ parece que le creen a este equipo de Harold Rivera…

"Sí, la gente está muy contenta. Tenemos un equipo muy bueno, está Ferreira y otros jugadores de gran calidad".

¿Será que les alcanzará para ascender?

"Yo creo que sí, veo a un equipo muy fuerte y unido, y a un técnico que quiere subirlo y dejar un legado. Si suben a la A harían historia y se convertirían en ídolos, así como nosotros".

Luego de trece años en la ‘B’, ¿la esperanza sigue intacta?

"Todos los años tenemos la esperanza de que el equipo suba, siempre tenemos la chispa de la A. El equipo está con Dios y este año nos va a hacer el milagro. Con fe todo se da".

- Software por Activisual -