[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
19/08/2018 - 15:23
El estratega portugués fue desvinculado de la entidad caleña este domingo y tras una derrota ante Deportes Tolima.
18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:02

El Unión Magdalena parece estar volviendo a sus buenos años, aunque no en la Primera División, pero ilusionando a su afición con su juego para volver a la máxima categoría, aquella de la que se fueron hace 13 años.

De los recuerdos que se tienen del ‘Ciclón Bananero’ en la ‘A’, está el año 2002, cuando les faltó poco para llegar a la final, con un equipo que tenía al letal tridente de Luis ‘La Puya’ Zuleta, Jorge ‘El Mono’ Herrera y Carlos Vilarete.

El ‘Samario’ fue tal vez el último gran ídolo que se coreo en el Eduardo Santos, antes de que el Unión bajara a la ‘B’, se quedara sin estadio por tantos años y la gente ya no sintiera suyo al club, y hablando desde Santa Marta para un medio local, el ex goleador mostró sus sensaciones sobre esta situación.

¿Pensó ver al Unión tantos años en la ‘B’?

"Nunca. Los resultados no se dan. Es muy triste. Santa Marta es una ciudad calurosa, que merece que la gente vea a su equipo en primera".

¿Tantos años fuera de Santa Marta cambiaron al equipo?

"Cuando el equipo se fue de la ciudad dejó de ser el mismo. Hoy sigue sin ser el mismo. Muchos no acompañan al equipo porque no lo sienten suyo. Ya no se juega en el Eduardo Santos y todavía no han terminado el nuevo estadio para la gente".

¿Estuvo de acuerdo con que dejaran el Eduardo Santos?

"No estuve de acuerdo porque muchos jugadores lo sentíamos como nuestro. El cambio me dolió, pero son cosas que no dependen de uno".

Allá fueron un equipo que se hacía respetar del local…

"Era impresionante, fue una época maravillosa. El estadio se llenaba a reventar todos los domingos, para todos era muy satisfactorio ver las largas filas que hacia la gente para comprar su boleta".

Sobre el nuevo estadio, las cosas están detenidas pues aún no lo terminan…

"Son momentos. Se están haciendo muchas obras, Santa Marta ha cambiado en muchos aspectos. Antes de esta administración hubo mucha gente que no hizo nada. Esta ha hecho cosas buenas, muchos escenarios quedaron bonitos y el estadio de fútbol seguro lo van a terminar".

Los ‘Samarios’ parece que le creen a este equipo de Harold Rivera…

"Sí, la gente está muy contenta. Tenemos un equipo muy bueno, está Ferreira y otros jugadores de gran calidad".

¿Será que les alcanzará para ascender?

"Yo creo que sí, veo a un equipo muy fuerte y unido, y a un técnico que quiere subirlo y dejar un legado. Si suben a la A harían historia y se convertirían en ídolos, así como nosotros".

Luego de trece años en la ‘B’, ¿la esperanza sigue intacta?

"Todos los años tenemos la esperanza de que el equipo suba, siempre tenemos la chispa de la A. El equipo está con Dios y este año nos va a hacer el milagro. Con fe todo se da".

- Software por Activisual -