[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:12

 Elia Viviani, corredor italiano al servicio del Quick-Step Floors y vencedor de la última etapa de la Vuelta a España 2018, se mostró bastante "orgulloso" por el desempeño de su equipo en el ronda ibérica, que bajó el telón este domingo coronando a Simon Yates como el rey absoluto de la famosa carrera. 

"Creo que debemos estar orgullosos en el equipo con esta Vuelta. En las etapas de montaña sacrificamos todo por Enric Mas, quien tiene mucha confianza y es un corredor de mucha clase. Creo que es una de las Vueltas más hermosas que hemos hecho ", dijo en meta el campeón olímpico de omnium.

Con 29 años, Viviani afirmó que la Vuelta fue más fuerte de lo que esperaba, especialmente la tercera semana, donde sintió con más intensidad la rudeza de la competencia. "Es la tercera semana de una Vuelta realmente dura, de mucho desgaste, por eso perdí mucha potencia en comparación a la primera parte de la carrera"

El campeón olímpico de omnium empezó muy alejado el sprint de Madrid, pero la remontada hasta la victoria fue espectacular: "Siempre me quiero colocar al frente para disputar el sprint, pero a falta de 2 kilómetros había una rotonda y salí mal colocado. Estaba bastante seguro de poder a las primeras posiciones desde atrás. Mis compañeros vieron que no estaba bien colocado y se detuvieron, por eso pude remontar", concluyó. 

- Software por Activisual -