[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Mundo deportivo
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:43

El ‘caso Pistorius’ sumo otro capítulo a su escabroso historial esta semana. Tras la publicación de un documental que recorre la vida del ex atleta paralímpico, se volvió a tocar el tema relacionado al asesinato de su novia Reeva Steenkamp.  

El audiovisual, nombrado 'Pistorius' y producido oir Amazon Primer, ya se encuentra disponible en la modalidad de streaming y no ha pasado desapercibido por los usuarios, especialmente la familia de Reeva, quien no aprueba las imágenes divulgadas, donde destaca el cadáver de la ex modelo, reseñó Mundo Deportivo. 

Con cuatro capítulos, el documental repasa aquel 14 de febrero de 2013,  cuando Pistorius asesinó a su novia tras dispararle después de una fuerte discusión. Las imágenes de ese momento han desencadenado la molestia de la hermana de Reeva, quien no quiere que sus padres sufran más tras el impacto que puedan tener al hacerse públicas.

“Mi pregunta es, ¿cómo esta gente de documentales puso sus manos en fotos policiales del cuerpo de mi hermana? Mis padres no son nada jóvenes. Me preocupa que esto tenga un efecto terrible en ellos. Mi padre ha estado realmente mal recientemente y tiene problemas cardíacos”, destacó.

Oscar Pistorius purga una condena de 13 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de Reeva Steenkamp.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HWalou3BHuA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -