[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Mundo deportivo
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 08:43

El ‘caso Pistorius’ sumo otro capítulo a su escabroso historial esta semana. Tras la publicación de un documental que recorre la vida del ex atleta paralímpico, se volvió a tocar el tema relacionado al asesinato de su novia Reeva Steenkamp.  

El audiovisual, nombrado 'Pistorius' y producido oir Amazon Primer, ya se encuentra disponible en la modalidad de streaming y no ha pasado desapercibido por los usuarios, especialmente la familia de Reeva, quien no aprueba las imágenes divulgadas, donde destaca el cadáver de la ex modelo, reseñó Mundo Deportivo. 

Con cuatro capítulos, el documental repasa aquel 14 de febrero de 2013,  cuando Pistorius asesinó a su novia tras dispararle después de una fuerte discusión. Las imágenes de ese momento han desencadenado la molestia de la hermana de Reeva, quien no quiere que sus padres sufran más tras el impacto que puedan tener al hacerse públicas.

“Mi pregunta es, ¿cómo esta gente de documentales puso sus manos en fotos policiales del cuerpo de mi hermana? Mis padres no son nada jóvenes. Me preocupa que esto tenga un efecto terrible en ellos. Mi padre ha estado realmente mal recientemente y tiene problemas cardíacos”, destacó.

Oscar Pistorius purga una condena de 13 años de cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de Reeva Steenkamp.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HWalou3BHuA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -