[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @BlancoBrian7
Martes, Enero 16, 2018 - 13:17

De a poco se van conociendo más detalles del escándalo del cual podrían ser protagonistas dos jugadores de Boca: Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El enganche colombiano brindó su versión de los hechos y se desligó de la situación en el conocido canal deportivo TyC Sports Verano.

"Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mi, jamás haría algo así", declaró el colombiano.

Sobre el momento del incidente, Cardona indicó: "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto".  Agregó: "En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera".

Por último, sobre los pasos a seguir, comentó: "Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide, no tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Tengo la mente sumamente tranquila".

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/4HZjOzD9NeQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">CABJARET !!!! <br><br>CARDONA Y BARRIOS AMENAZANDO CON CUCHILLOS A MUJERES. <a href="https://t.co/wazIHDnctB">pic.twitter.com/wazIHDnctB</a></p>&mdash; SeguimientoCarp (@seguimientoCarp) <a href="https://twitter.com/seguimientoCarp/status/953274976005775360?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -