[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 23, 2018 - 07:57

En estas épocas de redes sociales e internet, es muy difícil creer que aún exista la vida privada de las personas, sobre todo de las celebridades o personalidades del deporte, y esta semana la NBA volvió a estar marcada por los señalamientos del uso de drogas recreativas.

La marihuana es una de las sustancias más comunes entre los jugadores, y aunque muchos creen que es muy bajo el número de deportistas que la consumen, lo cierto es que casi todos aceptan haber fumado.

Esta semana habló Kenyon Martin, ex jugador de la liga y uno de los ‘embajadores de la marihuana’ junto con Matt Barnes, Al Harrington y Cuttino Mobley, quienes han defendido esta sustancia por sus beneficios medicinales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TGlmQwIgtaY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Martin afirmó que casi todos los basquetbolistas la consumen: “El 85% de la NBA fuma marihuana y sigue buscando formas para consumirla. Mucha gente lo hace, gente que no pensarías que pudiera hacerlo”.

“Y no sólo jugadores, también entrenadores y ejecutivos fuman 'weed'. Algunos de los que promulgan las leyes para prohibirla, la consumen en privado”, fueron las palabras de Matt Barnes, las cuales fueron complementadas por Al Harrington, al afirmar que “la mayoría de la gente está muy cerca de ser un fumador de marihuana”.

Es que han sido conocidos los casos de jugadores que son fumadores de ‘hierba’, como pasó con un jugador de los Nuggets que fue apartado del entrenamiento por el entrenador Rex Chapman, al decir que se veía “muy drogado”.

Estados Unidos libra una batalla debido a la legalización del cannabis, donde 30 estados le dieron vía a su consumo regulado por el gobierno, y el deporte no es la excepción, pues como lo dijo Martin: “Mucha gente lo hace”.

- Software por Activisual -