[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Twitter @Freebeets
Martes, Diciembre 19, 2017 - 11:23

En una velada de Muay Thai llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de Tailandia, un luchador sufrió una escalofriante lesión: le hundieron la frente de un brutal codazo. El francés Jeremy recibió un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente.

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando y tuvo que ser el juez el que parara el combate. Las imágenes posteriores a la pelea son terribles. El peleador tiene un pozo en el centro de su cabeza. "Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", escribió el peleador Jonny Betts, compañero de Jeremy, en Facebook.

Según contó el propio Betts, el peleador francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que le dejó el codazo. Le insertaron una placa de titanio en la frente. "Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado", informó.

 

 

Para ver el video del golpe que le hundió la frente a Jeremy,haga click aquí: 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -