[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Freebeets
Martes, Diciembre 19, 2017 - 11:23

En una velada de Muay Thai llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de Tailandia, un luchador sufrió una escalofriante lesión: le hundieron la frente de un brutal codazo. El francés Jeremy recibió un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente.

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando y tuvo que ser el juez el que parara el combate. Las imágenes posteriores a la pelea son terribles. El peleador tiene un pozo en el centro de su cabeza. "Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", escribió el peleador Jonny Betts, compañero de Jeremy, en Facebook.

Según contó el propio Betts, el peleador francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que le dejó el codazo. Le insertaron una placa de titanio en la frente. "Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado", informó.

 

 

Para ver el video del golpe que le hundió la frente a Jeremy,haga click aquí: 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -