[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Freebeets
Martes, Diciembre 19, 2017 - 11:23

En una velada de Muay Thai llevada a cabo este lunes en el Patong Stadium de Tailandia, un luchador sufrió una escalofriante lesión: le hundieron la frente de un brutal codazo. El francés Jeremy recibió un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente.

Tras recibir el salvaje golpe, Jeremy siguió luchando y tuvo que ser el juez el que parara el combate. Las imágenes posteriores a la pelea son terribles. El peleador tiene un pozo en el centro de su cabeza. "Una herida bastante fuerte causada por un codazo el lunes por la noche en el estadio Patong. Lo operaron anoche, ¡le deseo una recuperación rápida!", escribió el peleador Jonny Betts, compañero de Jeremy, en Facebook.

Según contó el propio Betts, el peleador francés tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar el problema que le dejó el codazo. Le insertaron una placa de titanio en la frente. "Una actualización de mi publicación de ayer: Jeremy ya ha salido del hospital tras operarse para arreglar la fractura con una placa de titanio. No tuvo heridas cerebrales y ni siquiera estuvo mareado", informó.

 

 

Para ver el video del golpe que le hundió la frente a Jeremy,haga click aquí: 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -