[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Mayo 21, 2018 - 11:04

El deporte colombiano volverá a estar a prueba a finales de mayo, cuando inicien los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, donde la delegación nacional buscará quedarse con el primer puesto del medallero.

Con el favoritismo de ser los campeones de esta nueva edición, el grupo de deportistas nacionales estará liderado por Fabián Puerta, el ciclista de pista que llevará la bandera ‘tricolor’ en la apertura de las justas.

“Todos los deportistas son fuente de inspiración para los colombianos y su esfuerzo nos va a llevar a ser potencia deportiva”, fueron las palabras del antioqueño, en la ceremonia hecha en la Casa de Nariño, donde el presidente Juan Manuel Santos les deseó mucha suerte.

El objetivo de la delegación nacional y Coldeportes, es que Colombia finalice los juegos entre los primeros tres puestos de la medallería general, como algo mínimo, y pensando en ser campeones de esta edición.

Grandes ausencias                  

Si algo no podremos ver en estos Juegos Suramericanos es la calidad de varios de nuestros deportistas, quienes por una u otra razón se quedaron afuera del certamen, siendo bajas muy sensibles para el país.

Empezando por Mariana Pajón, doble medallista olímpica y campeona mundial de BMX, quien se recupera de una lesión de rodilla, provocada en la Copa de Holanda, donde se cayó de la bicicleta y tuvo que ser trasladada en camilla a un hospital.

También aparece Catherine Ibargüen, campeona del salto largo en los Olímpicos de Río 2016, ya que su calendario con la Liga Diamante se cruzaba con los Suramericanos, por lo tanto debió darle prioridad a la competencia en Europa, dado que allí se ve con sus principales rivales.

- Software por Activisual -