[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Google
Lunes, Marzo 11, 2019 - 15:14

El portugués Carlos Queiroz, hizo pública su primera convocatoria como seleccionador de la tricolor para los partidos ante Japón y Corea del Sur, los cuales fueron nombrados en la mañana del lunes en la FCF.

Luego de ser definido el timonel oficial de la  Selección Colombia, la tricolor  busca prepararse de la mejor manera para encarar los próximos amistosos y por supuesto la Copa América, asimismo, la preparación rumbo a Qatar 2022, bajo la mano del experimentado Carlos Queiroz.

Luego de varias Reuniones en Europa, con referentes como Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, el portugués  volvió a Colombia para poner en marcha su trayecto de cara a la Copa América 2019; de la misma manera, los próximos amistosos, los cuales serán ante Japón en Yokohama el 22 de marzo y el 26 frente a Corea del Sur en Seúl, para el entrenador son encuentros que brindan la oportunidad de combinar el rendimiento con el talento.

Expresiones de Queiroz

“Esta fecha FIFA viene en un momento donde hay muchas competiciones, algunos están disputando Libertadores y Champions”, expresó Queiroz, por otra parte, el técnico expuso que antes de realizar una convocatoria, va a ejecutar una rueda de prensa para evitar especulaciones.

Asimismo, Queiroz expresó que, hacer una convocatoria siempre va a ser difícil, porque hay muchos jugadores que merecen estar en el equipo, además, hay muchos que se encuentran lesionados, lo cual termina siendo una situación complicada para él.

Convocados

Arqueros,  David Ospina Ramírez, actual portero del Napoli (ITA), Camilo Andrés Vargas Gil del Deportivo Cali (COL) e Iván Mauricio Arboleda, portero del Banfield de Argentina.

Los defensores llamados son Santiago Arias Naranjo, lateral derecho en Atlético de Madrid, Helibelton Palacios Zapata, lateral derecho en Atlético Nacional, Dávinson Sánchez Mina, defensa central en el Tottenham de Inglaterra, Jeisson Fabián Murillo Cerón, defensa central en el Barcelona de España.

Además, Yerry Fernando Mina, defensa central del Everton de Inglaterra, William José Tesillo Gutiérrez, defensa central en el León de México, Cristian Alexis Borja González, defensa en el Sporting Lisboa de Portugal y Déiver Andrés Machado Mena, lateral izquierdo quien actualmente milita en el Atlético Nacional.

Por otra parte, Los mediocampistas convocados son Wilmar Enrique Barrios Terán, volante 6 del Zenit San Petersburgo de Rusia; Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego, volante 6 de Flamengo de Brasil; Andrés Mateus Uribe Villa, volante 6 del América de México; Jefferson Andrés Lerma, volante 6 mixto, juega en el Bournemouth de Inglaterra; James Andrés Rodríguez, volante de creación y su actual equipo es el Bayern de Múnich; Juan Fernando Quintero, volante 10 del River Plate de Argentina; Sebastián Villa Cano, juega como extremo en el Boca Juniors de Argentina y por último, Luis Fernando Díaz Marulanda quien se desempeña como delantero en el Junior de Barranquilla.

Los delanteros llamados por Queiroz son Radamel Falcao García, quien juega en el Mónaco de Francia; Duván Esteban Zapata, jugador del Atlanta de Italia; Luis Fernando Muriel, actualmente juega en Fiorentina de Italia y Alfredo José Morelos perteneciente a Rangers de Escocia.

- Software por Activisual -