[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter @Us_diarioas
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:49

La FIFA cuenta con un antecedente reciente entre Sudáfrica y Senegal por Eliminatorias, en el que el partido volvió a disputarse. Este martes, la culminación de las Eliminatorias de la Concacaf fue escenario de uno de los momentos más escandalosos del certamen. El gol de Gabriel Torres que puso el empate transitorio 1-1 para Panamá ante Costa Rica, no debió haber sido convalidado.

La decisión del árbitro Walter López de validar el tanto, cuando la pelota no había cruzado la línea de gol, desató el escándalo, sobre todo después de que Panamá se proclame ganador del partido, con un 2-1 en el marcador, y consiga el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Estados Unidos se vio directamente perjudicado, ya que este resultado, sumado a su derrota ante Trinidad y Tobago por 2-1, lo dejó afuera de la próxima Copa del Mundo. Ahora, desde los escritorios buscarán el milagro.

Antecedentes cercanos

El artículo 54 del estatuto de la Concacaf contempla apelaciones ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en caso de que "una decisión arbitral afecte directamente a las partes". Este organismo está obligado a escuchar los reclamos, siempre y cuando se realicen en los próximos 21 días.

El 6 de septiembre de este año la FIFA ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro. Joseph Odartei Lamptey fue inhabilitado de por vida y el 12 de noviembre el partido entre ambos equipos volverá a jugarse.  Ese antecedente ilusiona a los fans estadounidenses que aguardan la decisión de su federación de presentar el reclamo y si los organismos le darán lugar.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Zu9aEuNXshQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com 

- Software por Activisual -