[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Us_diarioas
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:49

La FIFA cuenta con un antecedente reciente entre Sudáfrica y Senegal por Eliminatorias, en el que el partido volvió a disputarse. Este martes, la culminación de las Eliminatorias de la Concacaf fue escenario de uno de los momentos más escandalosos del certamen. El gol de Gabriel Torres que puso el empate transitorio 1-1 para Panamá ante Costa Rica, no debió haber sido convalidado.

La decisión del árbitro Walter López de validar el tanto, cuando la pelota no había cruzado la línea de gol, desató el escándalo, sobre todo después de que Panamá se proclame ganador del partido, con un 2-1 en el marcador, y consiga el pasaje al Mundial de Rusia 2018.

Estados Unidos se vio directamente perjudicado, ya que este resultado, sumado a su derrota ante Trinidad y Tobago por 2-1, lo dejó afuera de la próxima Copa del Mundo. Ahora, desde los escritorios buscarán el milagro.

Antecedentes cercanos

El artículo 54 del estatuto de la Concacaf contempla apelaciones ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en caso de que "una decisión arbitral afecte directamente a las partes". Este organismo está obligado a escuchar los reclamos, siempre y cuando se realicen en los próximos 21 días.

El 6 de septiembre de este año la FIFA ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro. Joseph Odartei Lamptey fue inhabilitado de por vida y el 12 de noviembre el partido entre ambos equipos volverá a jugarse.  Ese antecedente ilusiona a los fans estadounidenses que aguardan la decisión de su federación de presentar el reclamo y si los organismos le darán lugar.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Zu9aEuNXshQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com 

- Software por Activisual -