[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: La FM
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:20

El Once Caldas, que ya terminó su participación este año en cuanto al plano deportivo se refiere, realizó una grave denuncia a tener en cuenta por toda la afición manizaleña. 

El 'Blanco blanco', actualmente enfocado en lo que será la temporada 2019, donde ya estudia las salidas y fichajes, se refirió a una persona que estaría suplantando identidad para lucrarse de forma ilegal en nombre de la institución. 

El club, siempre pendiente de lo que sucede en las redes sociales, colgó un comunicado para explicar lo sucedido e invitar a la respectiva denuncia, pues está en juego el honor de una institución respetable como lo es el Once Caldas. 

Comunicado: 

ONCE CALDAS S.A.

Informa a la ciudadanía que una persona inescrupulosa se está haciendo pasar por dirigente de la institución para estafar ofreciendo puestos de trabajo en la entidad. Esta situación se denunció ante las autoridades correspondientes con el fin de evitar engaños y detener al responsable de este delito.

Once Caldas no delega la contratación de personal en ninguna persona externa ni exige pagos ni consignaciones para contratar empleados.

Agradecemos su difusión.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ONCE CALDAS S.A. (Con información / Once Caldas) 

- Software por Activisual -