[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: La FM
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:20

El Once Caldas, que ya terminó su participación este año en cuanto al plano deportivo se refiere, realizó una grave denuncia a tener en cuenta por toda la afición manizaleña. 

El 'Blanco blanco', actualmente enfocado en lo que será la temporada 2019, donde ya estudia las salidas y fichajes, se refirió a una persona que estaría suplantando identidad para lucrarse de forma ilegal en nombre de la institución. 

El club, siempre pendiente de lo que sucede en las redes sociales, colgó un comunicado para explicar lo sucedido e invitar a la respectiva denuncia, pues está en juego el honor de una institución respetable como lo es el Once Caldas. 

Comunicado: 

ONCE CALDAS S.A.

Informa a la ciudadanía que una persona inescrupulosa se está haciendo pasar por dirigente de la institución para estafar ofreciendo puestos de trabajo en la entidad. Esta situación se denunció ante las autoridades correspondientes con el fin de evitar engaños y detener al responsable de este delito.

Once Caldas no delega la contratación de personal en ninguna persona externa ni exige pagos ni consignaciones para contratar empleados.

Agradecemos su difusión.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ONCE CALDAS S.A. (Con información / Once Caldas) 

- Software por Activisual -