[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: La Tercera
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 06:55

Millonarios no salió el empate sin goles en su visita a Jaguares de Córdoba este miércoles por la ida en los cuartos de final de la Copa Colombia. El técnico del 'Embajador', Miguel Ángel Russo, lamentó no poder concretar la victoria, aunque destacó el trabajo de sus dirigidos.

"Yo creo que merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, hicimos un trabajo inteligente, pero bueno, ahora toca definir en El Campín", afirmó el técnico argentino finalizado el encuentro.

Russo sostuvo que el clima jugó en contra del equipo durante los entrenamientos: "es difícil porque la temperatura juega y hay que mantener el mismo ritmo los 90 minutos, por eso tocó hacer los cambios enseguida".

"Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera", concluyó el timonel.

Andrés Cadavid, capitán de Millonarios, también dio su apreciación del partido: "Creo que vinimos a hacer un partido muy inteligente, ya sabemos jugar estos encuentros que son ida y vuelta, tenemos hartos partidos y no hay que desgastarnos. Hicimos que el rival se desgastara en su propia cancha", aseguró el defensor.

 

- Software por Activisual -