[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: La Tercera
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 06:55

Millonarios no salió el empate sin goles en su visita a Jaguares de Córdoba este miércoles por la ida en los cuartos de final de la Copa Colombia. El técnico del 'Embajador', Miguel Ángel Russo, lamentó no poder concretar la victoria, aunque destacó el trabajo de sus dirigidos.

"Yo creo que merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, hicimos un trabajo inteligente, pero bueno, ahora toca definir en El Campín", afirmó el técnico argentino finalizado el encuentro.

Russo sostuvo que el clima jugó en contra del equipo durante los entrenamientos: "es difícil porque la temperatura juega y hay que mantener el mismo ritmo los 90 minutos, por eso tocó hacer los cambios enseguida".

"Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera", concluyó el timonel.

Andrés Cadavid, capitán de Millonarios, también dio su apreciación del partido: "Creo que vinimos a hacer un partido muy inteligente, ya sabemos jugar estos encuentros que son ida y vuelta, tenemos hartos partidos y no hay que desgastarnos. Hicimos que el rival se desgastara en su propia cancha", aseguró el defensor.

 

- Software por Activisual -