[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: La Tercera
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 06:55

Millonarios no salió el empate sin goles en su visita a Jaguares de Córdoba este miércoles por la ida en los cuartos de final de la Copa Colombia. El técnico del 'Embajador', Miguel Ángel Russo, lamentó no poder concretar la victoria, aunque destacó el trabajo de sus dirigidos.

"Yo creo que merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, hicimos un trabajo inteligente, pero bueno, ahora toca definir en El Campín", afirmó el técnico argentino finalizado el encuentro.

Russo sostuvo que el clima jugó en contra del equipo durante los entrenamientos: "es difícil porque la temperatura juega y hay que mantener el mismo ritmo los 90 minutos, por eso tocó hacer los cambios enseguida".

"Me voy conforme, lástima que nos cueste concretar estos partidos. Con un poquito más de tranquilidad lo abríamos definido de otra manera", concluyó el timonel.

Andrés Cadavid, capitán de Millonarios, también dio su apreciación del partido: "Creo que vinimos a hacer un partido muy inteligente, ya sabemos jugar estos encuentros que son ida y vuelta, tenemos hartos partidos y no hay que desgastarnos. Hicimos que el rival se desgastara en su propia cancha", aseguró el defensor.

 

- Software por Activisual -