[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Eurosport.com
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 17:01

Hubo muchas frases importantes e inolvidables en este 2017. Pero solo cinco fueron elegidas como las mejores y pasamos a comentarlas. La primera. Once días después, el PSG le desmintió y fichó a Neymar por 222 millones de euros. Nunca nadie había pagado tanto por un jugador y menos arrebatándoselo a uno de los grandes del fútbol europeo. Respaldado por la inversión catarí, el PSG ha cambiado las reglas del juego.

1-"SE QUEDA" (Gerard Piqué): Dos palabras que resumen no sólo un mercado de fichajes, sino todo un cambio en el eje del fútbol mundial. Pocas veces un tuit ha tenido tanto recorrido. Lo envió Gerard Piqué el 23 de julio, acompañado de una foto junto a su amigo Neymar y en plena polémica sobre si el brasileño iba a abandonar el Barcelona.

2-"EL FÚTBOL LE DEBE UN MUNDIAL A MESSI". (Jorge Sampaoli): Argentina vivió con miedo hasta ese 11 de octubre en el que Leo Messi rescató a la Albiceleste en Quito y, con 3 goles, y logró la victoria frente a Ecuador (1-3) necesaria para estar en Rusia al año siguiente.

Por eso, Jorge Sampaoli que había asumido la dirección en el tramo final de una fase de clasificación por la que pasaron el 'Tata' Martino y Edgardo Bauza, se rindió al genio de Rosario en la posterior rueda de prensa.

3-"VAR SIGNIFICA: VAMOS A RUSIA" (Julio César Dely Valdés): Ha sido, sin duda, el gran protagonista de 2017 y amenaza con repetir en el año del Mundial. El VAR (asistente de vídeo del árbitro por sus siglas en inglés), lejos de acabar con el debate arbitral lo ha avivado.

Casi con tantas voces a favor como en contra, el punto culminante sobre la necesidad del VAR se alcanzó con la clasificación al Mundial de Panamá, gracias a un gol que no entró y que dejó fuera a Estados Unidos.

4-"EL TIEMPO PASA Y ES CRUEL, Y ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA" (Gianluigi Buffon): El 14 de noviembre, la imagen de Buffon llorando desconsolado, después de que Italia sucumbiese en la repesca contra Suecia, impresionó por igual a compañeros y rivales en todo el mundo.

El mejor guardameta de las últimas décadas se quedaba sin la despedida que había soñado; tras el Mundial de Rusia. Explicaba, sin embargo que las lágrimas no eran por eso. Lloraba por su país.

5-"SOY EL MEJOR DE LA HISTORIA" (Cristiano Ronaldo): Entronizado en la Torre Eiffel, tras recibir su quinto Balón de Oro -que le iguala a Leo Messi- Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en autoproclamarse el "mejor de la historia".

Después de acumular los trofeos individuales más importantes y de adjuntar una Liga, otra Liga de Campeones y un nuevo Mundial de Clubes, Cristiano no encuentra, ni antes ni después, quien pueda ser mejor que él.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/4Ucw6C8oufs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -