[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Pbs.twimg.com
Martes, Diciembre 19, 2017 - 14:41

Ariel Holan, estratega argentino que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana, es la principal ficha que busca Atlético Nacional para que tome las riendas del equipo, según informó el reconocido periodista colombiano Diego Rueda hay un interés fuerte entre ambas partes. Holan, de 57 años, también sería pretendido por la Federación Chilena de Fútbol; sin embargo, la oferta que le ha hecho la escuadra antioqueña y el proyecto que le ofrece le seduce más.

El argentino viene de conquistar la Copa Sudamericana con Independiente, equipo que intentará retenerlo en su banquillo, aunque una de las razones que podría forzar su salida son unas amenazas que recibió días atrás por un sector de la barra del equipo de Avellaneda. Su familia vería con buenos ojos la llegada a la capital antioqueña.

La directiva de Nacional busca un estratega extranjero que asuma la dirección técnica del cuadro paisa, entre las opciones contempladas se ha mencionado a los argentinos Eduardo Domínguez, 'Chacho' Coudet e incluso el paraguayo 'Chiqui' Arce.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/outnwimK7Oc" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -