[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:59

Jefferson Martínez: Fue el portero con más atajadas (7) en la jornada, siendo fundamental en la victoria de Envigado ante Patriotas.

José Moya: Se convirtió en el jugador de Santa Fe con más despejes (7) y remates bloqueados (2); a su vez, ganó cinco de sus seis duelos individuales.

Ezequiel Palomeque: Marcó el primer gol en la victoria del Cali ante La Equidad, ganó cuatro de sus cinco duelos y bloqueó dos remates.

Carlos Ramírez: Fue el jugador con más despejes (11) en esta jornada; también bloqueó un remate en el triunfo 1-0 de Rionegro ante Once Caldas.

Juan Mezú: Anotó el gol de la victoria de Jaguares ante Alianza Petrolera y fue el jugador que participó en más remates en el partido (8, cuatro tiros y cuatro asistencias).

Yeison Guzmán: Marcó los dos goles de Envigado en su victoria 2-1 ante Patriotas, y fue el jugador que más remates intentó en el partido (5).

Macnelly Torres: Se destacó como el futbolista que participó en más goles en la jornada, anotó uno y asistió dos en la victoria 3-0 de Deportivo Cali ante La Equidad.

Sherman Cárdenas: Celebró dos goles ante América de Cali, acertó a portería sus tres remates y asistió otros cuatro.

Dayro Moreno: Autor del primer gol y asistió el segundo en la victoria de Nacional 2-0 ante Deportivo Pasto.

Diego Valdés: Convirtió los dos goles de Boyacá Chicó en su triunfo 2-1 ante Tolima y acertó a puerta los tres remates que intentó.

Cristian Dájome: Anotó un gol y asistió otro en la victoria del América 3-2 ante Bucaramanga y fue el jugador que más faltas recibió en el partido (6).

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -