[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:59

Jefferson Martínez: Fue el portero con más atajadas (7) en la jornada, siendo fundamental en la victoria de Envigado ante Patriotas.

José Moya: Se convirtió en el jugador de Santa Fe con más despejes (7) y remates bloqueados (2); a su vez, ganó cinco de sus seis duelos individuales.

Ezequiel Palomeque: Marcó el primer gol en la victoria del Cali ante La Equidad, ganó cuatro de sus cinco duelos y bloqueó dos remates.

Carlos Ramírez: Fue el jugador con más despejes (11) en esta jornada; también bloqueó un remate en el triunfo 1-0 de Rionegro ante Once Caldas.

Juan Mezú: Anotó el gol de la victoria de Jaguares ante Alianza Petrolera y fue el jugador que participó en más remates en el partido (8, cuatro tiros y cuatro asistencias).

Yeison Guzmán: Marcó los dos goles de Envigado en su victoria 2-1 ante Patriotas, y fue el jugador que más remates intentó en el partido (5).

Macnelly Torres: Se destacó como el futbolista que participó en más goles en la jornada, anotó uno y asistió dos en la victoria 3-0 de Deportivo Cali ante La Equidad.

Sherman Cárdenas: Celebró dos goles ante América de Cali, acertó a portería sus tres remates y asistió otros cuatro.

Dayro Moreno: Autor del primer gol y asistió el segundo en la victoria de Nacional 2-0 ante Deportivo Pasto.

Diego Valdés: Convirtió los dos goles de Boyacá Chicó en su triunfo 2-1 ante Tolima y acertó a puerta los tres remates que intentó.

Cristian Dájome: Anotó un gol y asistió otro en la victoria del América 3-2 ante Bucaramanga y fue el jugador que más faltas recibió en el partido (6).

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -