[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Twitter @FuriaRoja TV
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 17:56

El jugador de Santa Fe, Jhon Pajoy, según determinó la Dimayor, es sancionado por dos semanas fuera de las canchas y un pago de $44 millones por simular.

El delantero Jhon Pajoy, actualmente en Santa Fe, debe pagar una multa de 44 millones de pesos y una sanción de dos semanas de ausencia en las canchas por simular una agresión en el partido de Liga Águila donde el club cardenal ganó 1-0 al Medellín en el Atanasio Girardot.

La supuesta simulación se dio luego de la marca de un rival a Pajoy, el jugador de Santa Fe se queja de un golpe en la cara cuando la agresión se presentó en otra parte de su cuerpo. Pese a la apelación interpuesta, el ente regulador del fútbol fue claro en el comunicado publicado.

Así dice el comunicado

"En el caso en concreto, luego de analizar las pruebas que obran en el expediente y, particularmente, el video oficial del partido, se puede evidenciar que el actuar del jugador Pajoy tenía la intención inequívoca de causar una decisión incorrecta, esta es, la expulsión de un jugador por una supuesta conducta violenta, un codazo a la altura de su cara", expresa la dimayor.

"En este sentido, el Comité decide sancionar al jugador Jhon Pajoy con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020, oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol", se lee en el comunicado publicado por la Dimayor.

 

 

- Software por Activisual -