[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: AsColombia.com
Viernes, Marzo 9, 2018 - 18:29

El presupuesto invertido en refuerzos por lo distintos clubes del Fútbol Profesional Colombiano se elevó considerablemente con respecto a los mercados anteriores. Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios fueron los equipos que más dinero gastaron en sus plantillas y también, los que han aún esperan ver en cancha los resultados de la inversión hecha a principios de 2018.

Algunos de los jugadores fichados por estas escuadras no han sustentado su costo en la competencia y todavía están en 'deuda' con el propio club y con la hinchada, pues no son titulares indiscutidos a pesar de haber sido contratados por altos precios.

Jugadores 'caros' que no han podido demostrar hasta ahora:

Jhonathan Álvez: Junior lo compró por 3,5 millones de dólares y apenas ha anotado un gol. A pesar de ser 'estrella' en el Barcelona de Ecuador, su anterior club, todavía no es determinante en el equipo de Alexis Mendoza y el pulso en la titular se lo está ganando Luis Carlos Ruíz.

Diego Braghieri: Unos USD 1,9 millones desembolsó Nacional por el 50% del pase del defensor argentino. Solo acumula 509 minutos y ya se lesionó en una ocasión. Alexis Henríquez es su directa competencia en el puesto y el actual nivel del capitán supera a Braghieri.

Santiago Montoya: El '10' llegó a Millonarios por un valor de 1,8 millones de dólares más los derechos deportivos de Rafael Carrascal, quien recaló en el Deportes Tolima. Montoya solo ha disputado 393 minutos y ya suma su segunda lesión en tres meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-PDt_RbPTXs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -