[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Images.clarin.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:56

El croata Marin Cilic, actual número 5 del mundo, opina que el partido entre Croacia y Colombia por acceder al grupo mundial de la Copa Davis, que se jugará en Bogotá esta semana, no será fácil, sobre todo debido a la altitud del lugar, aunque destaca que su país es el gran favorito en este duelo.

"Creo que no será fácil, pero nosotros somos los grandes favoritos para pasar adelante", destacó Cilic hoy en declaraciones a la agencia de noticias croata "Hina". "Somos conscientes de nuestra calidad, hemos llegado a por el triunfo y por quedarnos en el grupo mundial", añadió la primera raqueta del subcampeón de la Copa Davis 2017.

Bogotá y sus diferentes condiciones

Explicó que la mayor dificultad para su equipo en Bogotá son "unas condiciones increíblemente diferentes a todo" lo que están "acostumbrados". "Creo que se trata de la mayor altitud sobre nivel de mar en que he jugado. Jugué a 1.100 metros en la Copa Davis contra Sudáfrica, pero estos 2.600 metros son incomparables. El aire está raro, se respira más difícil...la pelota vuela", dijo. Después de perder en la primera ronda del grupo mundial contra España, Croacia se enfrenta a Colombia esta semana para retener su puesto en el grupo mundial y no bajar a la zona regional,.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/LILQ6QQWbdw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -