[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué tema es más importante en este momento para usted?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Diciembre 17, 2016 - 08:24

Luego de un emocionante playoff en el hoyo 18 del campo del Malinalco Golf Club, México, el colombiano Marcelo Rozo se impuso al japonés Eric Sugimoto, para así adjudicarse el título de este certamen. Con este resultado se proyecta para sobresalir en 2017.

Después de igualar con 12-bajo par 276 en 72 hoyos de juego, Rozo embocó un putt de metro y medio para birdie en subida en el hoyo extra y lograr de esta manera la primera de cinco tarjetas que se otorgaron con estatus completo para la próxima temporada del Pga Tour Latinoamérica.

Participantes

El colombiano amateur, Nicolás Echavarría, el argentino Julián Lerda y el estadounidense Brad Brunner, en su respectivo orden, completaron el grupo de jugadores que lograron culminar la competencia en el top-5.

“La verdad me siento muy emocionado. Ha sido un año y medio muy fuerte para mí, pero esto me da un nuevo impulso para creer que mis sueños son posibles”, afirmó el campeón de 27 años, quien había terminado la temporada en el puesto 67 de la Orden de Mérito.

Rozo quiere seguir brillando en el golf el próximo año y cree que estas competencias le van a dar las herramientas para llegar muy lejos. Su meta es lograr más títulos a nivel nacional e internacional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo