[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Jueves, Octubre 4, 2018 - 16:38

Tras la llegada del argentino Jorge Almirón a Atlético Nacional, el ex Selección Colombia Edwin Valencia, tuvo que salir del club verde por tener pocos minutos de juego.

Desde ese instante el vallecaucano, se mostró preocupado por encontrar una institución en la cual jugar, pero para ese momento los equipos del futbol colombiano ya se encontraban armados.

Eso sumado a la desconfianza de los clubes  por sus constantes lesiones, le impidieron continuar, sin embargo, en los últimos días se ha vuelto a hablar del jugador, pues parece que el América de Cali estaría interesado en darle una oportunidad en el equipo.

Si bien no es oficial, las partes estrían en conversaciones, para que el jugador demuestre todo el potencial que alguna vez lo llevó a ser indiscutido en el medio campo tricolor.  

Cabe resaltar que el experimentado jugador debutó con la escuadra americana en el año 2003 y luego emprendió rumbo a Brasil,  donde jugó para grandes equipos como Fluminense, Santos y Atlético Paranaense.

El jugador ha declarado en varias oportunidades ser hincha de la ‘Mechita’, por lo cual su entrega sería indiscutida.  

- Software por Activisual -