[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Jueves, Octubre 4, 2018 - 16:38

Tras la llegada del argentino Jorge Almirón a Atlético Nacional, el ex Selección Colombia Edwin Valencia, tuvo que salir del club verde por tener pocos minutos de juego.

Desde ese instante el vallecaucano, se mostró preocupado por encontrar una institución en la cual jugar, pero para ese momento los equipos del futbol colombiano ya se encontraban armados.

Eso sumado a la desconfianza de los clubes  por sus constantes lesiones, le impidieron continuar, sin embargo, en los últimos días se ha vuelto a hablar del jugador, pues parece que el América de Cali estaría interesado en darle una oportunidad en el equipo.

Si bien no es oficial, las partes estrían en conversaciones, para que el jugador demuestre todo el potencial que alguna vez lo llevó a ser indiscutido en el medio campo tricolor.  

Cabe resaltar que el experimentado jugador debutó con la escuadra americana en el año 2003 y luego emprendió rumbo a Brasil,  donde jugó para grandes equipos como Fluminense, Santos y Atlético Paranaense.

El jugador ha declarado en varias oportunidades ser hincha de la ‘Mechita’, por lo cual su entrega sería indiscutida.  

- Software por Activisual -