[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:45

El Gran Fondo Esteban Chaves no será una competencia deportiva ni un recorrido en bicicleta por la topografía colombiana.

Será una campaña de financiación colectiva destinada a multiplicar sonrisas de niños y niñas que no cuentan con los recursos para tratar problemas ortopédicos que les dificulta jugar, escribir o incluso caminar.

Para esto, Esteban Chaves y su fundación, se han unido con el Doctor Julio Sandoval y el equipo de ortopedia de la Fundación Cardioinfantil.

 “En 2013, después del accidente que sufrí en el Trofeo Laigueglia, tuve la suerte de encontrarme con el Doctor Sandoval luego de que muchos doctores dieran por terminada mi carrera deportiva. Ahora quiero ayudar a que más niños cumplan sus sueños, así como el Doctor Sandoval me ayudó a cumplir el mío” afirmó Chaves.

Causa noble

 Ya son varias las personas que se han unido a esta causa. Grandes figuras del ciclismo mundial como Eddy Merckx, Purito Rodríguez, Mathew Hayman, Paolo Bettini, Mariana Pajón, Annemiek Van Vlueten; y celebridades como Julián Román, Vanessa De La Torre, Juan Pablo Raba, Pirry, Gusi, Andrés Parra, Claudia Moreno y Mónica Jaramillo

 “El ciclismo ha cambiado mi vida y ahora, a través de mi Fundación, queremos usarlo como herramienta para cambiar la vida de cada vez más niños” indicó Esteban.

- Software por Activisual -