[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:45

El Gran Fondo Esteban Chaves no será una competencia deportiva ni un recorrido en bicicleta por la topografía colombiana.

Será una campaña de financiación colectiva destinada a multiplicar sonrisas de niños y niñas que no cuentan con los recursos para tratar problemas ortopédicos que les dificulta jugar, escribir o incluso caminar.

Para esto, Esteban Chaves y su fundación, se han unido con el Doctor Julio Sandoval y el equipo de ortopedia de la Fundación Cardioinfantil.

 “En 2013, después del accidente que sufrí en el Trofeo Laigueglia, tuve la suerte de encontrarme con el Doctor Sandoval luego de que muchos doctores dieran por terminada mi carrera deportiva. Ahora quiero ayudar a que más niños cumplan sus sueños, así como el Doctor Sandoval me ayudó a cumplir el mío” afirmó Chaves.

Causa noble

 Ya son varias las personas que se han unido a esta causa. Grandes figuras del ciclismo mundial como Eddy Merckx, Purito Rodríguez, Mathew Hayman, Paolo Bettini, Mariana Pajón, Annemiek Van Vlueten; y celebridades como Julián Román, Vanessa De La Torre, Juan Pablo Raba, Pirry, Gusi, Andrés Parra, Claudia Moreno y Mónica Jaramillo

 “El ciclismo ha cambiado mi vida y ahora, a través de mi Fundación, queremos usarlo como herramienta para cambiar la vida de cada vez más niños” indicó Esteban.

- Software por Activisual -