[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:45

El Gran Fondo Esteban Chaves no será una competencia deportiva ni un recorrido en bicicleta por la topografía colombiana.

Será una campaña de financiación colectiva destinada a multiplicar sonrisas de niños y niñas que no cuentan con los recursos para tratar problemas ortopédicos que les dificulta jugar, escribir o incluso caminar.

Para esto, Esteban Chaves y su fundación, se han unido con el Doctor Julio Sandoval y el equipo de ortopedia de la Fundación Cardioinfantil.

 “En 2013, después del accidente que sufrí en el Trofeo Laigueglia, tuve la suerte de encontrarme con el Doctor Sandoval luego de que muchos doctores dieran por terminada mi carrera deportiva. Ahora quiero ayudar a que más niños cumplan sus sueños, así como el Doctor Sandoval me ayudó a cumplir el mío” afirmó Chaves.

Causa noble

 Ya son varias las personas que se han unido a esta causa. Grandes figuras del ciclismo mundial como Eddy Merckx, Purito Rodríguez, Mathew Hayman, Paolo Bettini, Mariana Pajón, Annemiek Van Vlueten; y celebridades como Julián Román, Vanessa De La Torre, Juan Pablo Raba, Pirry, Gusi, Andrés Parra, Claudia Moreno y Mónica Jaramillo

 “El ciclismo ha cambiado mi vida y ahora, a través de mi Fundación, queremos usarlo como herramienta para cambiar la vida de cada vez más niños” indicó Esteban.

- Software por Activisual -