[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: archivo
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:07

Atlético Nacional supo jugarle a Patriotas de Boyacá y salió vencedor en el partido por los octavos de final de la Copa Colombia, justa en la que los dirigidos por Jorge Almirón lograron el boleto a los cuartos de final a la espera del próximo rival, que saldrán el Junior de Barranquilla y Deportes Quindío.

Omar Duarte, atacante de los verdolagas, se mostró bastante animado por la victoria en Tunja "Estoy muy contento y agradecido por un triunfo merecido" expresó el futbolista, que también agregó "Siempre intentamos ir al frente y el grupo está contento por lo conseguido".

El jugador explicó que poco a poco han ido mejorando en las acciones y esto se ha visto reflejado en los resultados, "Poco a poco nos vamos afianzando y vamos levantando más los ánimos. Unidos vamos a salir adelante".

Finalmente Duarte aprovechó la oportunidad para agradecer a los aficionados por siempre respaldar al equipo en cada compromiso en el que se hacen presentes: "Hay que agradecer a la hinchada porque siempre está alentando. Vamos a darlo todo en la cancha, confiando en el grupo y comprometidos".

 

- Software por Activisual -