[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: archivo
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:07

Atlético Nacional supo jugarle a Patriotas de Boyacá y salió vencedor en el partido por los octavos de final de la Copa Colombia, justa en la que los dirigidos por Jorge Almirón lograron el boleto a los cuartos de final a la espera del próximo rival, que saldrán el Junior de Barranquilla y Deportes Quindío.

Omar Duarte, atacante de los verdolagas, se mostró bastante animado por la victoria en Tunja "Estoy muy contento y agradecido por un triunfo merecido" expresó el futbolista, que también agregó "Siempre intentamos ir al frente y el grupo está contento por lo conseguido".

El jugador explicó que poco a poco han ido mejorando en las acciones y esto se ha visto reflejado en los resultados, "Poco a poco nos vamos afianzando y vamos levantando más los ánimos. Unidos vamos a salir adelante".

Finalmente Duarte aprovechó la oportunidad para agradecer a los aficionados por siempre respaldar al equipo en cada compromiso en el que se hacen presentes: "Hay que agradecer a la hinchada porque siempre está alentando. Vamos a darlo todo en la cancha, confiando en el grupo y comprometidos".

 

- Software por Activisual -