[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter @GolCaracol
Martes, Abril 17, 2018 - 11:12

El argentino Rodrigo Colombo y el paraguayo Carlos Neumann anotaron los goles del triunfo por 2-1 que logró el conjunto Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal, que le permitió retomar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.

Pese a retomar el primer lugar del Grupo B con 23 puntos, la alegría y el festejo del plantel se vio empañado por el futbolista colombiano, Charles Monsalvo, y el director técnico del equipo, Marcelo Grioni, quienes se fueron a las manos por un malentendido.

La prensa peruana afirma que el ex jugador del Boyacá Chico y de América de Cali no quiso entrar al campo de juego en el minuto 90 del compromiso frente al Municipal. Al parecer, el atacante 'Cafetero' reflexionó minutos después y le expresó al asistente técnico del equipo que iba a ingresar a la cancha.

El estratega del Sport Huancayo, quien estaba situado en la tribuna por una suspensión, le expresó a su asistente que no llevara a cabo el cambio, lo cual le molestó a Monsalvo. Luego de lo sucedido, el delantero colombiano fue a increpar a Grioni, se pelearon y la policía tuvo que intervenir para parar la riña.

El mismo timonel del Sport Huancayo habló para los medios de comunicación donde no le dio importancia al altercado que tuvo con su jugador. “Todo fue por la calentura del partido”, afirmó Grioni. Finalmente, por ahora el conjunto peruano no ha anunciado ninguna sanción oficial para Charles Monsalvo, sin embargo la permanencia del delantero colombiano en el club está en la cuerda floja.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/VWt52602ONo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me cuenta el corresponsal Alberto Calderón que el colombiano Charles Monsalvo tendrían las horas contadas en Sport Huancayo x agredir al DT Grioni. Sucede que Monsalvo se negó a ingresar a los 90’ y, tras increparle al DT, le dio un par puñetes y al final tuvieron q separarlo.</p>&mdash; CarlosBenavente (@Carlosbenavent1) <a href="https://twitter.com/Carlosbenavent1/status/986057922282180608?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -