[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Ascolombia.com
Jueves, Marzo 15, 2018 - 19:41

Héctor Fabio Cruz, ex médico de la Selección Colombia y del América de Cali, habló un conocido programa radial de la cadena Antena 2 sobre la operación de pubalgia de Juan Guillermo Cuadrado. Además, aseguró que la intervención quirúrgica no era la mejor opción para la recuperación del volante de la Selección Colombia.

“Con Cuadrado me comuniqué, él me llamó, le dije que la única solución era parar el fútbol y lo invité a Colombia para iniciar un proceso, pero el equipo no se lo permitió. Posteriormente toman la decisión de operarlo, cosa con la que yo nunca he estado de acuerdo; sabemos que la pubalgia es un desequilibrio muscular por sobrecarga y mal hace uno en realizar una cirugía, porque no es la solución para manejar los tendones”, aseguró Héctor Fabio Cruz.

Asimismo, el galeno colombiano, indicó que al jugador de la Juventus de Italia no le alcanzaría el tiempo de recuperación para llegar al Mundial de Rusia. “Es muy difícil que le alcance a Cuadrado, primero hay que hacer un trabajo físico para ponerse en forma, posteriormente hay que hacer un trabajo competitivo para tomar ritmo futbolístico. Yo no creo que alcance a llegar; si él siente dolor y sigue aumentando cargas, pues seguirá el dolor y si hay dolor se complica más y recaerá en la lesión”, manifestó el ex médico de la 'Tricolor'.

Finalmente, Héctor Fabio Cruz, analizó el tiempo de recuperación de Juan Guillermo Cuadrado. “Ese tiempo es el más difícil de calcular porque si él siente dolor esto se aplaza más, El deseo de ir al mundial también acelera la recuperación y va trabajar con dificultad. No sé si él pueda reaccionar a las nuevas cargas que le impone el club, el tiempo depende de la carga física que él tenga de aquí al Mundial”, Concluyó.

Por otro lado, Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Juventus, ha estado al tanto de la salud del colombiano buscando tenerlo en cuenta para el remate del Calcio italiano y en Champions League. La última vez que jugó Juan Guillermo Cuadrado fue el 23 de diciembre del pasado año en la liga italiana enfrentando a la Roma.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/Jl2aP9N_awE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -