[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Ascolombia.com
Jueves, Marzo 15, 2018 - 19:41

Héctor Fabio Cruz, ex médico de la Selección Colombia y del América de Cali, habló un conocido programa radial de la cadena Antena 2 sobre la operación de pubalgia de Juan Guillermo Cuadrado. Además, aseguró que la intervención quirúrgica no era la mejor opción para la recuperación del volante de la Selección Colombia.

“Con Cuadrado me comuniqué, él me llamó, le dije que la única solución era parar el fútbol y lo invité a Colombia para iniciar un proceso, pero el equipo no se lo permitió. Posteriormente toman la decisión de operarlo, cosa con la que yo nunca he estado de acuerdo; sabemos que la pubalgia es un desequilibrio muscular por sobrecarga y mal hace uno en realizar una cirugía, porque no es la solución para manejar los tendones”, aseguró Héctor Fabio Cruz.

Asimismo, el galeno colombiano, indicó que al jugador de la Juventus de Italia no le alcanzaría el tiempo de recuperación para llegar al Mundial de Rusia. “Es muy difícil que le alcance a Cuadrado, primero hay que hacer un trabajo físico para ponerse en forma, posteriormente hay que hacer un trabajo competitivo para tomar ritmo futbolístico. Yo no creo que alcance a llegar; si él siente dolor y sigue aumentando cargas, pues seguirá el dolor y si hay dolor se complica más y recaerá en la lesión”, manifestó el ex médico de la 'Tricolor'.

Finalmente, Héctor Fabio Cruz, analizó el tiempo de recuperación de Juan Guillermo Cuadrado. “Ese tiempo es el más difícil de calcular porque si él siente dolor esto se aplaza más, El deseo de ir al mundial también acelera la recuperación y va trabajar con dificultad. No sé si él pueda reaccionar a las nuevas cargas que le impone el club, el tiempo depende de la carga física que él tenga de aquí al Mundial”, Concluyó.

Por otro lado, Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Juventus, ha estado al tanto de la salud del colombiano buscando tenerlo en cuenta para el remate del Calcio italiano y en Champions League. La última vez que jugó Juan Guillermo Cuadrado fue el 23 de diciembre del pasado año en la liga italiana enfrentando a la Roma.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/Jl2aP9N_awE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -