[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @Jhotan17
Martes, Marzo 13, 2018 - 16:11

El ex jugador y técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, habló para un conocido programa de televisión sobre el partido de este jueves 15 de marzo entre Independiente de Avellaneda y Millonarios por Copa Libertadores. Además, mostró satisfacción por la campaña que realiza su compatriota, Miguel Ángel Russo, con la escuadra  bogotana.

“Contento por la posibilidad de poder ver a Millonarios acá en Argentina. Contento por la campaña del año pasado, por el campeonato, por la SuperLiga, fue un lindo fin de año para los hinchas de Millonarios y ahora tenemos la posibilidad de poder viajar a Avellaneda para ver a Millonarios; estoy con expectativa y ansiedad”, declaró Lunari.

Asimismo, ex entrenador de Millonarios analizó a los 'Diablos Rojos' de Argentina y lo que será el compromiso ante el conjunto 'Albiazul'. “Millonarios debe jugar al contragolpe, Independiente va a salir a arrollarlo y dejará espacios. Creo que  es uno de los mejores equipos de Argentina en este momento, está a la altura de Boca. Es un equipo que está fortaleciéndose, está en construcción y tiene un fútbol que gusta, entonces Millonarios va a encontrar un rival necesitado del triunfo; la derrota de Independiente en Venezuela va a ser perjudicial para Millonarios”, manifestó el estratega argentino en Win Sports.

Finalmente, Lunari destacó la campaña de Miguel Ángel Russo con el cuadro 'Embajador'.El mérito más grande que tuvo Russo fue confiar en los jóvenes, darle equilibrio al equipo. Este equipo es más defensivo que el mío, pero eso no le impidió ser ofensivo, entonces esa mezcla le dio el título cuando muy poca gente apostaba por Millonarios”, concluyó.

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/FAk4Leto9WQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -