[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
foto particular
Jueves, Enero 4, 2018 - 15:30

Uno de los trabajos insignias de la plaza de mercado fue homenajeado por los atletas del Occidente de Boyacá durante una creativa competencia.

Durante la difícil prueba de la Carrera Atlé­tica de Coteros que se realizó en Chiquinquirá, se dio cuenta del ‘perrenque’ y el coraje de los deportistas de la región.

Esta competencia se llevó a cabo para despe­dir el año y transcurrió cuando los atletas deja­ron ver sus largas piernas por las principales vías de la ciudad de la Virgen.

La particularidad de estas justas era que los deportistas debían de cargar sobre sus hombros una lona con un peso aproximado de 10 kilos de peso.

Resultados

Jeyson Ruiz Ortegón del centro de acopio y Diego Alejandro Ibarra Cortés del Amparo Juvenil del Instituto Colombiano de Bienes­tar Familiar centro zonal Chiquinquirá, fueron quienes ocuparon el primero y segundo lugar respectivamente, destacándose dentro del rami­llete de atletas.

Es de resaltar que el tiempo gastado en hom­bres fue de 12 minutos 04 segundos lo cual es la nueva marca para la distancia, ya que se encon­traba en 12 minutos y 18 segundos.

Mujeres

Las damas también tuvieron su protagonismo al cargar en sus hombros 4 kilos donde las cur­vas de Jeniffer Bautista llegaron en primer lugar con un tiempo de 15 minutos con 17 segundos, seguida de María Fernanda Espejo.

Agustín Pérez, organizador de esta compe­tencia, agradeció a quienes apoyaron y patro­cinaron la carrera, ya que a inicios del mes de diciembre se daba por cancelada por cuestión de recursos económicos.

- Software por Activisual -